Departamento
Marketing
Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 211-216
-
A 2-tuple fuzzy linguistic RFM model and its implementation
Procedia Computer Science
-
A hybrid model for decision-making in the Information and Communications Technology sector
Technological and Economic Development of Economy, Vol. 21, Núm. 5, pp. 720-737
-
ASSESSING THE HLA DIVERSITY AND OTHER FACTORS OF CORD BLOOD UNITS (CBU) COLLECTED AT THE MEXICAN ALTRUISTIC CORD BLOOD BANK-BACECU IN MEXICO CITY
TISSUE ANTIGENS
-
Análisis del tráfico de buscadores: segmentación de lectores de un medio de comunicación
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 573-592
-
Barreras para la inclusión de las competencias emocionales en la educación superior
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 1140-1158
-
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 362-383
-
Comunicación y marketing experiencial:: aproximación al estado de la cuestión
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 974-999
-
El debate de la medición digital: Una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 47-61
-
Employability, e-entrepreneurship, and economic recovery
Economics: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1294-1310
-
FECIES 2015
Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
-
Herramientas para dimensionar los mercados: la investigación cuantitativa
ESIC Editorial
-
Innovar: Dirigir gestionando el cambio comercial
MK: Marketing + ventas, Núm. 302, pp. 78-79
-
Introducción a la investigación de mercados
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
La "s" oculta de la Marca España: Turismo de shopping
Distribución y consumo, Año 25, Núm. 137, pp. 22-29
-
La comunicación basada en localización (LBC) como antecedente de la intención de compra
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 292-307
-
La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015
Asociación Española de Anunciantes
-
La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 79-96
-
La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 10, pp. 77-97
-
La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 144-161