Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 211-216

  2. A 2-tuple fuzzy linguistic RFM model and its implementation

    Procedia Computer Science

  3. A hybrid model for decision-making in the Information and Communications Technology sector

    Technological and Economic Development of Economy, Vol. 21, Núm. 5, pp. 720-737

  4. ASSESSING THE HLA DIVERSITY AND OTHER FACTORS OF CORD BLOOD UNITS (CBU) COLLECTED AT THE MEXICAN ALTRUISTIC CORD BLOOD BANK-BACECU IN MEXICO CITY

    TISSUE ANTIGENS

  5. Análisis del tráfico de buscadores: segmentación de lectores de un medio de comunicación

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 573-592

  6. Barreras para la inclusión de las competencias emocionales en la educación superior

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 1140-1158

  7. Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 362-383

  8. Comunicación y marketing experiencial:: aproximación al estado de la cuestión

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 974-999

  9. El debate de la medición digital: Una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 47-61

  10. Employability, e-entrepreneurship, and economic recovery

    Economics: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1294-1310

  11. FECIES 2015

    Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  12. Herramientas para dimensionar los mercados: la investigación cuantitativa

    ESIC Editorial

  13. Innovar: Dirigir gestionando el cambio comercial

    MK: Marketing + ventas, Núm. 302, pp. 78-79

  14. Introducción a la investigación de mercados

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  15. La "s" oculta de la Marca España: Turismo de shopping

    Distribución y consumo, Año 25, Núm. 137, pp. 22-29

  16. La comunicación basada en localización (LBC) como antecedente de la intención de compra

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 292-307

  17. La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015

    Asociación Española de Anunciantes

  18. La creatividad publicitaria como herramienta para construir y generar intangibles valorados por el público

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 79-96

  19. La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 10, pp. 77-97

  20. La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 144-161