Publicaciones (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes

    Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104

  2. Análisis de estrategias creativas en la publicidad de marcas territorio

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova

    Beyond the stereotypes: Boys, girls, and their images (NORDICOM), pp. 254

  4. Big Data y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 381-419

  5. Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència

    La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili (Publicacions URV), pp. 11-31

  6. Carta de la Directora

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 9-10

  7. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-47

  8. Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 297-321

  9. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148

  10. Comunicación y marketing de contenidos

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-253

  11. Consumers Switching to Store Brands: Is Product Innovation Effective to Prevent it?

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 878

  12. Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value: evidence from the automobile industry

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 1, pp. 39-53

  13. Does opinion leadership influence service evaluation and loyalty intentions? Evidence from an arts services provider

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 39, pp. 114-122

  14. Eficacia publicitaria: teorías y modelos aplicados : ejemplos prácticos reproducibles con el sofware libre R

    Pirámide

  15. El Radiosketch en España.: De la narrativa tradicional a la participación de las audiencias

    Área abierta, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-71

  16. El comportamiento de la audiencia de los anuncios publicitarios no pagados en Youtube: la relación entre el visionado y la aceptación del mensaje

    Del verbo al bit

  17. El oído en la farmacia:: sonido de fondo y sonido de productos

    El farmacéutico: profesión y cultura, Núm. 552, pp. 28-32

  18. El papel de las marcas de distribuidor ecológicas: precio y disponibilidad

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  19. El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72

  20. Emotions, price and quality expectations in hotel services

    Journal of Vacation Marketing, Vol. 23, Núm. 4, pp. 322-338