Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A Fuzzy Linguistic RFM Model Applied to Campaign Management

    IJIMAI, Vol. 5, Núm. 4, pp. 21-27

  2. A comparison between Fuzzy Linguistic RFM Model and traditional RFM model applied to Campaign Management. Case study of retail business.

    Procedia Computer Science

  3. Actitudes ante la sostenibilidad y la moda: una exploración por grupos de edad

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 20, pp. 20-35

  4. Am I Ibiza? Measuring brand identification in the tourism context

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 240-250

  5. Análisis de la accesibilidad en entornos urbanos: la ciudad de Génova

    VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas

  6. Análisis de la educación en América Latina: una mirada desde el índice de competitividad global

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 79-88

  7. Análisis de redes sociales en Recursos Humanos

    Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 149, pp. 22-23

  8. Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas

    Pirámide

  9. Application of an opinion consensus aggregation model based on OWA operators to the recommendation of tourist sites

    Procedia Computer Science

  10. Associative Strategies of Cooperative Work

    12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)

  11. Comunicación digital: estrategias integradas de marketing

    Síntesis

  12. Cross-cultural study about cyborg market acceptance: Japan versus Spain

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 129-137

  13. Data and Artificial Intelligence Strategy: A Conceptual Enterprise Big Data Cloud Architecture to Enable Market-Oriented Organisations

    IJIMAI, Vol. 5, Núm. 6, pp. 7-14

  14. De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  15. Decisiones, emergencia y valor. Lo que hacen las personas y lo que piensan que harán en una emergencia

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 86-103

  16. Desarrollo y evolución del e-commerce alimentario

    El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 955-972

  17. Determinants of the acceptance of mobile learning as an element of human capital training in organisations

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 149

  18. Do isolated packaging variables influence consumers' attention and preferences?

    Physiology and Behavior, Vol. 200, pp. 96-103

  19. Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28

  20. El abandono estudiantil en programas de educación superior virtual: revisión de literatura

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 269-282