Departamento
Marketing
Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A Fuzzy Linguistic RFM Model Applied to Campaign Management
IJIMAI, Vol. 5, Núm. 4, pp. 21-27
-
A comparison between Fuzzy Linguistic RFM Model and traditional RFM model applied to Campaign Management. Case study of retail business.
Procedia Computer Science
-
Actitudes ante la sostenibilidad y la moda: una exploración por grupos de edad
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 20, pp. 20-35
-
Am I Ibiza? Measuring brand identification in the tourism context
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 240-250
-
Análisis de la accesibilidad en entornos urbanos: la ciudad de Génova
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas
-
Análisis de la educación en América Latina: una mirada desde el índice de competitividad global
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 79-88
-
Análisis de redes sociales en Recursos Humanos
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 149, pp. 22-23
-
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas
Pirámide
-
Application of an opinion consensus aggregation model based on OWA operators to the recommendation of tourist sites
Procedia Computer Science
-
Associative Strategies of Cooperative Work
12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)
-
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Síntesis
-
Cross-cultural study about cyborg market acceptance: Japan versus Spain
European Research on Management and Business Economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 129-137
-
Data and Artificial Intelligence Strategy: A Conceptual Enterprise Big Data Cloud Architecture to Enable Market-Oriented Organisations
IJIMAI, Vol. 5, Núm. 6, pp. 7-14
-
De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Decisiones, emergencia y valor. Lo que hacen las personas y lo que piensan que harán en una emergencia
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 86-103
-
Desarrollo y evolución del e-commerce alimentario
El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 955-972
-
Determinants of the acceptance of mobile learning as an element of human capital training in organisations
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 149
-
Do isolated packaging variables influence consumers' attention and preferences?
Physiology and Behavior, Vol. 200, pp. 96-103
-
Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28
-
El abandono estudiantil en programas de educación superior virtual: revisión de literatura
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 269-282