Publicaciones (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. #BABIESOFINSTAGRAM: THE DIGITALLY MEDIATED LIVES OF ‘ASPIRING’ BABY MODELS AND BRAND REPS

    AoIR Selected Papers of Internet Research

  2. #Babiesofinstagram: the digitally mediated lives of ‘aspiring’ baby models and brand reps

    Selected Papers of #AoIR2020: The 21st Annual Conference of the Association of Internet ResearchersThe 21st Annual Conference of the Association of Internet Researchers

  3. A Brief Study of Factors That Influence in the Wearables and Insideables Consumption in Mexican Society

    Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020

  4. Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 939-957

  5. Activismo corporativo: ¿moda o estrategia de comunicación de marca?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 6-13

  6. Activismo de marca: una nueva estrategia de marketing

    Pirámide

  7. Adopting Wearables and Insideables Technologies: What Is the Main Factor Influencing in Mexican Youngsters?

    Societal Challenges in the Smart Society

  8. Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181

  9. Alimentación halal vs marketing: Un estudio en España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  10. Alimentación y "marketing halal" en España. Caso de estudio

    Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 399-409

  11. Archaeological tourism: looking for visitor loyalty drivers

    Journal of Heritage Tourism, Vol. 15, Núm. 1, pp. 60-75

  12. Banca ética y finanzas islámicas en España. Caso de estudio: Observatorio académico Halal

    Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 167-179

  13. Banca ética y finanzas islámicas: Caso de estudio en España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  14. Brand-Evoked Mental Imagery: The Role of Brands in Eliciting Mental Imagery

    SAGE Open, Vol. 10, Núm. 4

  15. CEOs activistas: Un análisis descriptivo de los presidentes ejecutivos y sus posturas sociales y políticas

    DOCFRADIS Working Papers

  16. Children’s engagement with brands: From social media consumption to brand preference and loyalty

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16

  17. Competitive spillover elasticities of electronic word of mouth: an application to the soft drink industry

    Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 48, Núm. 2, pp. 270-287

  18. Comunicación de precios en el ecosistema digital

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 151-161

  19. Comunicación de la RSE

    Ética, deontología y responsabilidad social empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-232

  20. Comunicación de las políticas públicas en redes sociales: caso Colombia

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 783-802