Departamento
Marketing
Publicaciones (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
#BABIESOFINSTAGRAM: THE DIGITALLY MEDIATED LIVES OF ‘ASPIRING’ BABY MODELS AND BRAND REPS
AoIR Selected Papers of Internet Research
-
#Babiesofinstagram: the digitally mediated lives of ‘aspiring’ baby models and brand reps
Selected Papers of #AoIR2020: The 21st Annual Conference of the Association of Internet ResearchersThe 21st Annual Conference of the Association of Internet Researchers
-
A Brief Study of Factors That Influence in the Wearables and Insideables Consumption in Mexican Society
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 939-957
-
Activismo corporativo: ¿moda o estrategia de comunicación de marca?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 6-13
-
Activismo de marca: una nueva estrategia de marketing
Pirámide
-
Adopting Wearables and Insideables Technologies: What Is the Main Factor Influencing in Mexican Youngsters?
Societal Challenges in the Smart Society
-
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181
-
Alimentación halal vs marketing: Un estudio en España
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Alimentación y "marketing halal" en España. Caso de estudio
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 399-409
-
Archaeological tourism: looking for visitor loyalty drivers
Journal of Heritage Tourism, Vol. 15, Núm. 1, pp. 60-75
-
Banca ética y finanzas islámicas en España. Caso de estudio: Observatorio académico Halal
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 167-179
-
Banca ética y finanzas islámicas: Caso de estudio en España
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Brand-Evoked Mental Imagery: The Role of Brands in Eliciting Mental Imagery
SAGE Open, Vol. 10, Núm. 4
-
CEOs activistas: Un análisis descriptivo de los presidentes ejecutivos y sus posturas sociales y políticas
DOCFRADIS Working Papers
-
Children’s engagement with brands: From social media consumption to brand preference and loyalty
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
-
Competitive spillover elasticities of electronic word of mouth: an application to the soft drink industry
Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 48, Núm. 2, pp. 270-287
-
Comunicación de precios en el ecosistema digital
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 151-161
-
Comunicación de la RSE
Ética, deontología y responsabilidad social empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-232
-
Comunicación de las políticas públicas en redes sociales: caso Colombia
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 783-802