Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. Adaptación escolar de minorías étnicas y/o culturales y desarrollo de la tolerancia a la diversidad

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  2. Algunas diferencias neurocognitivas entre deficientes mentales indicadas por la prueba de doble estimulación táctil simultánea

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  3. Cinco programas de intervención sobre dimensiones del autoconcepto

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  4. Desarrollo de los principios procesuales del conteo

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  5. Desarrollo de una escala para la medida de las actitudes educativas de los padres

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  6. Diferencias entre competencia y ejecución en la adquisición de la habilidad de contar

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  7. El problema del déficit atencional en la exploración neuropsicológica de las capacidades cognitivas y en la intervención psicoeducativa

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  8. El procesamiento lingüístico de los escolares según la exploración neuropsicológica con la batería LURIA-DNI

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  9. La evaluación como requisito previo en cualquier proceso de formación del profesorado

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  10. La evaluación neuropsicológica escolar como guía de intervención psicoeducativa

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  11. La operación de sumar: competencia conceptual vs competencia de procedimiento

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  12. La propiedad conmutativa de la suma: procesos de adquisición y desarrollo

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  13. La selección de sujetos de riesgo a través de la evaluación de la competencia social y del rechazo de los compañeros

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica