Facultad
Psicología
Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A videogame for fostering cybersecurity
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022
-
ABP en el aula universitaria: marco idóneo para el desarrollo de actuaciones que fomentan el bienestar emocional
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Anatomical Patterns Recognition of Impulse Control Disorders of Parkinsonian Patients Using Deep Learning of MRI structural images
2022 IEEE ANDESCON: Technology and Innovation for Andean Industry, ANDESCON 2022
-
Claves para obtener información precisa sobre los públicos de los museos con encuestas en línea
CIMED - II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales
-
Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias
Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Executive functions and their relationship with intellectual capacity and age in schoolchildren with intellectual disability
Journal of Intellectual Disability Research
-
La transformación de los públicos de los museos: de los estudios de público al desarrollo de audiencias
Turistas, visitantes, seguidores: El público de los museos entre los siglos xix y xxi: perspectivas de futuro. IV encuentro internacional Museo Cerralbo
-
Naturaleza y conocimiento: adquisición de destrezas blandas para la vida y el mundo laboral
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
Pairing of Visual and Auditory Stimuli: A Study in Musicians on the Multisensory Processing of the Dimensions of Articulation and Coherence
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Platform of open educational resources (OER) on cybersecurity and profession
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022