Aportaciones congreso (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A propósito de la difusión de la obra de Tajón de Zaragoza en ámbito hispánico altomedieval

    Nuevos estudios de latín medieval hispánico

  2. Aplicación del marco de referencia PETRA-e en la clase de traducción literaria

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  3. Arte y Biblia: Diálogo entre dos miradas

    La Biblia, lengua materna del mundo actual: XXXVI Simposio internacional de teología

  4. Catagogias: un mismo nombre para varias fiestas

    Forum classicorum: perspectivas y avances sobre el Mundo Clásico

  5. Chile y la Guerra Civil Española: del Frente Popular a la Unidad Popular

    Encuentro Internacional del Exilio Republicano: [organizado por la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Córdoba, celebrado en el Palacio de la Merced y en Puente Genial [sic] (Córdoba), durante los días del 9 al 11 de abril de 2019]

  6. Cinco Proyectos de Innovación Educativa para el diseño y desarrollo de un modelo lexicográfico y de una metodología de aprendizaje de lenguas declinables en estadios iniciales: su aplicación al latín

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

  7. Conocer y entender el mundo a través de las obras lingüísticas del pasado: propuestas didácticas con la biblioteca virtual de la filología española

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. Cuerpo, impugnación y exclusión en el teatro hispanoamericano de finales del siglo XX

    Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad

  9. Didáctica de las Lenguas Clásicas: las nuevas metodologías en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas y cultura clásica

    Forum classicorum: perspectivas y avances sobre el Mundo Clásico

  10. Diseño de una batería de pruebas para la evaluación de la prosodia del español en el marco del proyecto PROA

    Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías

  11. Distancia del coseno entre vocales cepstrales como método para cuantificar la diferencia acústica entre marcas en conflicto

    Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías

  12. El dossier palestino de Jorge Sincelo

    Forum classicorum: perspectivas y avances sobre el Mundo Clásico

  13. El florilegio bíblico del "Vademecvm" del Conde de Haro

    Nuevos estudios de latín medieval hispánico

  14. El insulto (y otras formas de descortesía) en el diálogo platónico

    Forum classicorum: perspectivas y avances sobre el Mundo Clásico

  15. Estrategias didácticas para la enseñanza de los géneros literarios en el ámbito de la Teoría de la literatura

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  16. Estudio sobre la enseñanza virtual de lenguas extranjeras en la UAH durante el período Covid-19: interrelación entre el uso de la tecnología, la motivación del alumnado y los resultados de aprendizaje

    XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial

  17. Extraño, familiar y violento: resistencia-renacimiento en “Después de martillar”, de Yolanda Arroyo Pizarro

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  18. Humour in multimodal times: Insights from online interactions among senior users of a WhatsApp group

    Internet Pragmatics

  19. Inocente y calumniada: Lucinda perseguida y otras damas lopescas

    La mujer, protagonista del teatro español del Siglo de Oro: XLIII Jornadas de teatro clásico. Almagro, 14, 15 y 16 de julio de 2020

  20. Jacques Fontaine: una vez más, su mirada sobre el pasado

    Nuevos estudios de latín medieval hispánico