Publicaciones en las que colabora con MARÍA CARMEN CHAMORRO PLAZA (35)

2011

  1. La mejora del aprendizaje del área lógico-matemática desde el análisis del currículum de Educación Infantil

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 23-40

2010

  1. Lehen Hezkuntzako matematikaren didaktika

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2007

  1. De la comparació a la mesura i els seus costos cognitius associats

    Perspectiva escolar, Núm. 314, pp. 16-22

  2. Los registros de representación semiótica en la resolución de problemas matemáticos

    La competencia en comunicación lingüística en las áreas del currículo (Secretaría General Técnica), pp. 129-145

2005

  1. Aritmética informal

    Didáctica de las matemáticas para educación infantil (Pearson Educación), pp. 221-254

  2. Didactica De Las Matematicas Para Infantil

    Pearson Educación

  3. Didáctica de las matemáticas para educación infantil

    Pearson Educación

  4. Hacia la idea de problema en educación infantil

    Didáctica de las matemáticas para educación infantil (Pearson Educación), pp. 347-381

  5. Heramientas de análisis en Didáctica de matemáticas

    Didáctica de las matemáticas para educación infantil (Pearson Educación), pp. 39-62

  6. La construcción del número natural

    Didáctica de las matemáticas para educación infantil (Pearson Educación), pp. 141-180

  7. Qué didáctica de las matemáticas necesita la sociedad del siglo XXI

    Pedagogía y educación ante el siglo XXI (Departamento de Teoría e Historia de la Educación), pp. 481-496

2004

  1. A la búsqueda de la numeración. De la filogénesis a la ontogénesis: aspectos didácticos e históricos

    Números, formas y volúmenes en el entorno del niño (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 95-122

  2. Leer, comprender, resolver un problema matemático escolar

    Los lenguajes de las ciencias (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 175-200

  3. Tratamiento y resolución de problemas

    Los lenguajes de las ciencias (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 203-211

2003

  1. Didáctica de las matemáticas para primaria

    Pearson Educación

  2. El tratamiento escolar de las magnitudes y su medida

    Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 221-244

  3. El tratamiento y la resolución de problemas

    Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 273-300

  4. Herramientas de análisis en didáctica de las matemáticas

    Didáctica de las matemáticas para primaria (Pearson Educación), pp. 69-94

  5. Las dificultades de lectura y comprensión de los problemas matemáticos escolares

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 33, pp. 99-119