Publicaciones en las que colabora con Jose Francisco Lukas Mujika (36)

2018

  1. Job satisfaction among disabled people in the sheltered workshop: Differential analysis

    Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 31, Núm. 6, pp. 1174-1185

  2. Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 2, pp. 9-23

2017

  1. Percepciones del alumnado universitario sobre la evaluación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 103-122

  2. Propuesta de un nuevo cuestionario de evaluación de los profesores de la Universidad del País Vasco. Estudio psicométrico, dimensional y diferencial

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 2

2016

  1. Construcción y validación de la escala de satisfacción laboral (ESL) en centros especiales de empleo

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 4, pp. 57-72

2014

  1. Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 1

2012

  1. ORGANISATIONAL ISSUES IN PARENT'S ASSOCIATIONS

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. Valores educativos y programas educativos municipales

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 2, pp. 367-382

  3. Vitoria-Gasteizko ikastetxetako guraso elkarteen zereginari buruzko azterlana

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 24, Núm. 1, pp. 37-60

2011

  1. Evaluación basada en competencias en las asignaturas del área MIDE

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 8-20

  2. Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes: estudio múltiple de casos en una muestra de Comunidades Autónomas

    Madrid : Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación educativa (IFIIE), 2011

2009

  1. El diseño de política públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: análisis comparado en las Comunidades Autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E: memoria de investigación. Enero 2008 - Enero 2009

    Madrid : Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2009

  2. El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: estudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  3. Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales

    Revista española de pedagogía, Vol. 67, Núm. 243, pp. 337-354

  4. Hiri Hezitzaileen esperientzien azterketatik ildo nagusietara

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 95-125

  5. Sistema municipal de indicadores educativos: el caso de Vitoria-Gasteiz como ciudad educadora

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa