Publicaciones en las que colabora con ADOLFO SÁNCHEZ BURÓN (41)

2008

  1. Estudio sobre la realidad sociolaboral de las personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid

    Universidad Camilo José Cela

  2. Implicaciones de la impulsividad y las creencias metacognitivas en el uso de las estrategias de control cognitivo

    Emoción y motivación: contribuciones actuales (San Sebastian : Asociación de Motivación y Emoción, 2008), pp. 123-132

  3. Impulsividad, autoestima y control cognitivo en la agresividad del adolescente

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 81-99

2007

  1. Características de la agresividad en la adolescencia: diferencias en función del ciclo educativo y del sexo

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 49-84

  2. Programa Win Thinking: propuesta de desarrollo académico

    [Ávila], Departamento de Psicología, Universidad Camilo José Cela, [2007]

2006

  1. Aprendizaje estratégico en ciencias sociales

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 33-52

2005

  1. Motivación y estilos de pensamiento: Relaciones en el proceso de aprendizaje

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 4, Núm. 1, pp. 109-120

2002

  1. Análisis cualitativo sobre las características de las conductas agresivas entre estudiantes

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 27-40

  2. Análisis cualitativo sobre situaciones-problema: Bases para la evaluación y el entretenimiento de personas con discapacidad intelectual

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 331-354

  3. Análisis de la percepción del alumnado sobre el clima escolar en Educación Secundaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 5, Núm. 3

  4. Entrenamiento del pensamiento creativo en el aprendizaje de la lengua extranjera

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 177-196

  5. Un estudio sobre el autoconcepto social en estudiantes de E.S.O.: diferencias de género

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 5, Núm. 3

2001

  1. Efectos de un programa de entrenamiento en estrategias de codificación de la información en Ciencias Sociales

    Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001

  2. Procesos subyacentes a la androginia

    Ciencia y género (Facultad de Filosofía), pp. 93-102

  3. Psicología aplicada al deporte base I: intervención e investigación en la Escuela de Fútbol Base de Lezama

    Psicología y deporte de iniciación (GERSAM), pp. 105-116

  4. Psicología, educación física y deporte escolar

    Psicología y deporte de iniciación (GERSAM), pp. 13-34

  5. Relación entre las variables estilos de pensamiento y motivación en el proceso de aprendizaje: una aproximación empírica a las diferentes didácticas en Educación Secundaria

    Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001