Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (26)

2022

  1. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

  2. Factores individuales y familiares de la población adolescente en dificultad social: Claves para la intervención socioeducativa

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 189-204

  3. Identidad rural e identidad científica. Una intervención educativa en la España vaciada

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 3, pp. 125-145

  4. The Impact of Socrative Exit Tickets on Initial Teacher Training

    College Teaching, Vol. 70, Núm. 4, pp. 413-421

2021

  1. Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  2. El aps: un organismo vivo en la universidad española para el desempeño de las competencias clave en los grados de tres universidades españolas

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 263-272

2019

  1. Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 467-478

  2. La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-496

2017

  1. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  2. Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268

  3. Instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en alumnos de educación secundaria y resultados obtenidos en la fase piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 599-605

  4. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  5. Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163