Educación-Centro Formación Profesor
Facultad
Universidad Camilo José Cela
Villanueva de la Cañada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (58)
2024
-
La labor docente vista por el profesorado
Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de futuro (Narcea), pp. 211-243
-
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 277-294
2023
-
El pensamiento crítico como temática de investigación educativa: Revisión bibliométrica
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 87-103
-
Formación Profesional a distancia para la empleabilidad en España, Portugal y República Dominicana
Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 234-247
-
Longitudinal change of inhibitory control functional connectivity associated with the development of heavy alcohol drinking
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Uso y utilidad de las redes sociales para la generación de conocimiento científico en profesores no universitarios en España: una revisión sistemática
Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España (Tirant Humanidades), pp. 161-187
2022
-
A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 29, pp. 60-75
-
La enseñanza y el fortalecimiento de la Inteligencia Emocional en estudiantes adolescentes y su covariación con el rendimiento matemático
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 58, pp. 661-682
-
Las ciencias están en las noticias.
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar (Dykinson), pp. 43
-
Percepción de los estudiantes en el dominio de las competencias necesarias para realizar un Trabajo Fin de Estudios: una perspectiva diferencial entre los estudiantes de Grado y Máster
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 829-851
-
Population characteristics associated with adherence to prenatal group-based exercise programs
Journal of Sports Sciences, Vol. 40, Núm. 20, pp. 2275-2281
-
Retos del profesorado en los nuevos contextos de enseñanza-aprendizaje. Innovación educativa en asignaturas de ciencias de Educación Secundaria con recursos tecnológicos inmersivos
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 727-746
-
Students of Primary Education Degree from two European universities: a competency-based assessment of performance in multigrade schools. Comparative study between Spain and Slovenia
Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 162-189
2021
-
En diálogo con... El pensamiento en femenino plural. Cabrera Trigo, Lola (Aut.). Madrid, Licencia Creative Commons, 2020. 245 páginas
Investigaciones feministas, Vol. 12, Núm. 1, pp. 251-252
-
Obesity can offset the cardiometabolic benefits of gestational exercise
International Journal of Obesity, Vol. 45, Núm. 2, pp. 342-347
2020
-
Gestational exercise and maternal and child health: Effects until delivery and at post-natal follow-up
Journal of Clinical Medicine, Vol. 9, Núm. 2
-
La Unión Europea ante la desinformación y las fake news. El fact checking como un recurso de detección, prevención y análisis
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 985-1002