Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (58)

2024

  1. La labor docente vista por el profesorado

    Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de futuro (Narcea), pp. 211-243

  2. Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 277-294

2022

  1. A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  3. Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 29, pp. 60-75

  4. La enseñanza y el fortalecimiento de la Inteligencia Emocional en estudiantes adolescentes y su covariación con el rendimiento matemático

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 20, Núm. 58, pp. 661-682

  5. Las ciencias están en las noticias.

    La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar (Dykinson), pp. 43

  6. Percepción de los estudiantes en el dominio de las competencias necesarias para realizar un Trabajo Fin de Estudios: una perspectiva diferencial entre los estudiantes de Grado y Máster

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 829-851

  7. Population characteristics associated with adherence to prenatal group-based exercise programs

    Journal of Sports Sciences, Vol. 40, Núm. 20, pp. 2275-2281

  8. Retos del profesorado en los nuevos contextos de enseñanza-aprendizaje. Innovación educativa en asignaturas de ciencias de Educación Secundaria con recursos tecnológicos inmersivos

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 727-746

  9. Students of Primary Education Degree from two European universities: a competency-based assessment of performance in multigrade schools. Comparative study between Spain and Slovenia

    Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 162-189

2020

  1. Gestational exercise and maternal and child health: Effects until delivery and at post-natal follow-up

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 9, Núm. 2

  2. La Unión Europea ante la desinformación y las fake news. El fact checking como un recurso de detección, prevención y análisis

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 985-1002