Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (132)

2024

  1. Editorial

    Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 3-4

  2. Improvement in the EFL Learning Process in VET Studies. A Structural Equations Model of Affective Variables: English Language Anxiety, Willingness to Communicate and Self-efficacy in English

    LEARN Journal: Language Education and Acquisition Research Network, Vol. 17, Núm. 1, pp. 759-788

  3. La labor docente vista por el profesorado

    Qué sabemos sobre el profesorado: políticas, evidencias y perspectivas de futuro (Narcea), pp. 211-243

  4. Sobre la Universidad: ideas y reflexiones circunspectas

    Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre (Octaedro), pp. 3-4

  5. The complexity of ethical assessment: Interdisciplinary challenge for character education

    Nursing Ethics, Vol. 31, Núm. 1, pp. 65-78

  6. Validación española de la Escala de Detección de altas capacidades, «Gifted Rating Scales 2 (GRS 2-S) School Form», para profesores

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 33-55

2022

  1. Assessment of executive functions as a measure of impairments in everyday functioning in persons with HIV

    Psychology, Health and Medicine, Vol. 27, Núm. 7, pp. 1443-1449

  2. Percepción de los estudiantes en el dominio de las competencias necesarias para realizar un Trabajo Fin de Estudios: una perspectiva diferencial entre los estudiantes de Grado y Máster

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 829-851

  3. Revisión sistemática integrativa del Trabajo Fin de Grado: aspectos contextuales y pedagógicos

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 543-553

  4. Reward sensitivity and hazardous alcohol consumption in women: The parallel mediation effect of self-control and impulsivity traits

    Substance Abuse, Vol. 43, Núm. 1, pp. 1333-1340

  5. Self-Concept and Academic Achievement in Primary School: A Predictive Study

    International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1057-1073