Educación-Centro Formación Profesor
Facultad
Universidad Pontificia Comillas
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia Comillas (20)
2024
-
Participación infantil en la escuela primaria
Aula de innovación educativa, Núm. 334, pp. 38-42
2023
-
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación: un estudio de caso
Revista de educación, Núm. 399, pp. 39-77
2022
-
FORTY TASKS FOR QUARANTINE: CHILDHOOD AND HOMEWORK DURING CONFINEMENT
Cadernos CEDES, Vol. 42, Núm. 118, pp. 296-308
-
La mediación artística en entornos universitarios: lo corporal, lo emocional y lo performático
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 17, pp. 37-48
2021
-
Applying the social cognitive model of well-being in the nursing clinical practicum: A structural equation modeling analysis with a Spanish student's sample
Nurse Education in Practice, Vol. 52
-
Diseño y validación de escalas de antecedentes de autoeficacia en reanimación cardiopulmonar para profesionales:: Logros de Ejecución, Activación Emocional y Fisiológica
Ansiedad y estrés, Vol. 27, Núm. 1, pp. 23-29
-
From single layer to multilayer networks in mild cognitive impairment and Alzheimer's disease
Journal of Physics: Complexity, Vol. 2, Núm. 4
-
La Querella de las mujeres en el siglo XXI. Teología Feminista y patriarcalización en ambientes católicos
Carthaginensia: Revista de estudios e investigación, Vol. 37, Núm. 72, pp. 453-485
-
QUERELLE DES DAMES in the 21ST CENTURY. FEMINIST THEOLOGY and PATRIARCHALIZATION in CATHOLIC ENVIRONMENTS
Carthaginensia, Vol. 37, Núm. 72, pp. 453-485
2020
-
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 1, pp. 31-48
2019
-
Experience of emergency healthcare professionals in cardiopulmonary resuscitation and its relationship with self-efficacy: A qualitative approach
Enfermeria Clinica, Vol. 29, Núm. 3, pp. 155-169
-
Self-efficacy in basic and advanced cardiopulmonary resuscitation (CPR): design and validation of a scale
Educacion Medica, Vol. 20, Núm. 5, pp. 272-279
-
Transformar la mirada. La educación como herramienta poderosa de transformación social
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 379, pp. 62-67
2018
-
40 años de Teología Feminista en España
Carthaginensia: Revista de estudios e investigación, Vol. 34, Núm. 66, pp. 449-474
-
FORMOSHINO, M.; JESUS, P. y REIS, C. (coords.) (2017) Ética: Indagações e horizontes. Coimbra, Imprensa da Universidade de Coimbra.
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 311-313
-
Identidad y cultura de la inmediatez: sobre la falta detiempos y espacios de soledad
Pensamentos entre o antigo e novos cenários de sociedade: identidades e cultura (Egregius), pp. 11-23
-
Monarca, H. y Thoilliez, B. (coords.) (2017). La profesionalización docente: debates y propuestas. Madrid: Síntesis. 146 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 2, pp. 139-140
2014
-
Proyecto de innovación docente: Hacia un enfoque globalizador en las didácticas disciplinares del grado de infantil
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 172-182
2009
-
Proyecto PLUTARCO: sistema de indicadores para la evaluación del área de intervención del Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2000
-
Centro Sociocultural Mariano Muñoz: una experiencia de participación en el contexto de la Educación Social
Educación social y políticas culturales