Educación-Centro Formación Profesor
Facultad
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (62)
2023
-
Computational approaches to Explainable Artificial Intelligence: Advances in theory, applications and trends
Information Fusion, Vol. 100
-
Creatividad y sostenibilidad desde el aprendizaje audiovisual: hacia una metodología de la conciencia
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 384-401
-
Diseño y validación de una Escala de Amistad de Carácter para jóvenes
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286
-
La enseñanza al servicio de un futuro consciente y expandido
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 13-20
-
La improvisación teatral como herramienta facilitadora de una educación de calidad
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 345-366
-
Uso y utilidad de las redes sociales para la generación de conocimiento científico en profesores no universitarios en España: una revisión sistemática
Comunicación y diseminación científica a través de las redes sociales: aproximación desde el ámbito educativo en España (Tirant Humanidades), pp. 161-187
-
Which One Is the “Best”: a Cross-national Comparative Study of Students’ Strategy Evaluation in Equation Solving
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 1127-1151
2022
-
Exploring students’ procedural flexibility in three countries
International Journal of STEM Education, Vol. 9, Núm. 1
-
Promoción de una educación sostenible a través de la valoración comparada del impacto de aprendizaje de las técnicas de aula en la naturaleza y aula convencional en estudiantes universitarios
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 384-404
-
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3165-3175
-
Reward sensitivity and hazardous alcohol consumption in women: The parallel mediation effect of self-control and impulsivity traits
Substance Abuse, Vol. 43, Núm. 1, pp. 1333-1340
-
The Impact of Socrative Exit Tickets on Initial Teacher Training
College Teaching, Vol. 70, Núm. 4, pp. 413-421
2021
-
Condicionantes situacionales y del juego en goles marcados con portero-jugador de futsal
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 33-43
-
El fandom de Blue Jeans: lectura y socialización literaria en línea
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 65-81
-
El reto de integrar la teoría en la práctica en la educación física escolar: exposición y análisis de un caso práctico
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 179-196
-
Empatía y conflictos de roles de género en practicantes BDSM
Revista Desexología, Vol. 10, Núm. 2, pp. 38-46
-
Eysenck Personality Questionnaire Revised-Abbreviated: invariance gender in Spanish university students
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 53, pp. 205-222
-
From single layer to multilayer networks in mild cognitive impairment and Alzheimer's disease
Journal of Physics: Complexity, Vol. 2, Núm. 4
-
Ongoing Oscillatory Electrophysiological Alterations in Frail Older Adults: A MEG Study
Frontiers in Aging Neuroscience, Vol. 13
-
Predicting conversion to multiple sclerosis by assessing cognitive impairment in radiologically isolated syndrome
Multiple Sclerosis and Related Disorders