Educación-Centro Formación Profesor
Facultad
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (35)
2023
-
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 8-15
-
Identidad onlife: la cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 9-20
-
Technology and Teaching Space: A Pedagogical Approach to the Classroom of the Future
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 499-508
2022
-
Educational Gardens and Climate Change Education: An Analysis of Spanish Preservice Teachers’ Perceptions
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4
-
Grammars of “Onlife” Identities: Educational Re-significations
Studies in Philosophy and Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 3-19
-
La materialidad de lo digital en educación
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
¡Manos a la obra! Arte para un hospital mejor
Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 107-121
2021
-
Education and ict: Between means and ends. a post-critical reflection
Educacao e Sociedade, Vol. 42
-
ONLIFE SELFHOOD and INTRINSIC CHARACTERISTICS of DIGITAL TECHNOLOGIES: AN EDUCATIONAL APPROACH
ACM International Conference Proceeding Series
-
Recurring taphonomic processes in the carnivoran-dominated Late Miocene assemblages of Batallones-3, Madrid Basin, Spain
Lethaia, Vol. 54, Núm. 5, pp. 871-890
-
Taphonomic analysis of Batallones-10, a Late Miocene drought-induced mammalian assemblage (Madrid basin, Spain) within the Cerro de los Batallones complex
Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, Vol. 578
2020
-
Application of artificially intelligent systems for the identification of discrete fossiliferous levels
PeerJ, Vol. 2020, Núm. 3
-
Ejercicios de mindfulness en el aula. 100 ideas prácticas
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 157-159
-
On Blended Learning Flexibility: An Educational Approach
Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 21-44
2019
-
Creación y expresión homosexual en el cine industrial del Segundo Franquismo. Divas, musical, copla y camp en (torno a) Casa Flora (1972)
Reimaginar la disidencia sexual en la España de los 70: redes, vidas, archivos (Bellaterra), pp. 267-290
2018
-
Art museums as a source of well-being for people with dementia: an experience in the Prado Museum
Arts and Health, Vol. 10, Núm. 3, pp. 213-226
-
CANTÓN, I. y TARDIF, M. (coords.) (2018) Identidad profesional docente. Madrid, Narcea.
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 279-280
-
MARTÍNEZ, M.; ESTEBAN, F.; JOVER, G. y PAYÁ, M. (2016) La educación, en teoría. Madrid, Síntesis.
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 317-319
2017
-
Selección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 38-53
-
¿La igualdad de oportunidades era esto? Estratificación, educación, desigualdad y pobreza. Conversación con Julio Carabaña
Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales, Núm. 14