Educación-Centro Formación Profesor
Facultad
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (40)
2024
-
Service learning and the just community: Complementary pragmatist forms of civic character education
Theory and Research in Education, Vol. 22, Núm. 1, pp. 71-88
-
Walkability and socio-economic status in relation to walking, playing and sports practice in a representative Spanish sample of youth: The PASOS study
PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 3 MARCH
2022
-
Goubak y el modelo de educación deportiva:: recursos prácticos centrados en el alumnado
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 35-49
2021
-
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
La enseñanza de la Geografía en el Máster de Formación del Profesorado
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 55-70
-
New palaeoecological approaches to interpret climatic fluctuations in Holocenic sites of the Pampean Region of Argentina
Quaternary Science Reviews, Vol. 255
2020
-
Actualidad del pragmatismo a partir de dos enfoques educativos: el aprendizaje-servicio y las comunidades justas
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa (Dykinson), pp. 225-239
-
Attitudes Toward Hypnosis Based on Source of Information and Experience With Hypnosis
American Journal of Clinical Hypnosis, Vol. 62, Núm. 3, pp. 282-297
-
Presentación
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 5, pp. 4-7
-
Service-learning in the Spanish university system.: a study focused on course evaluation
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 4, pp. 353-362
2019
-
Formación Musical en el Grado de Educación Infantil
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Formación Musical en el Grado de Educación Infantil. Necesidades y Conocimientos Adquiridos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil: Consideraciones de las alumnas en Educación Superior
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 126-178
-
How teachers’ practices and students’ attitudes towards technology affect mathematics achievement: results and insights from PISA 2012
Research Papers in Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 263-275
-
Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans’ perception
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 2
2018
-
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto
Revista de educación, Núm. 380, pp. 156-184
-
Confirmatory Factor Analysis of the Valencia Scale of Attitudes and Beliefs Toward Hypnosis–client Version in a Portuguese Sample
International Journal of Clinical and Experimental Hypnosis, Vol. 66, Núm. 1, pp. 19-42
-
Contrasted Impact of Land Abandonment on Soil Erosion in Mediterranean Agriculture Fields
Pedosphere, Vol. 28, Núm. 4, pp. 617-631
-
Neogene Mammal Sites in Molina de Aragón (Guadalajara, Spain): Correlation to Other Karstic Sites of the Iberian Chain, and their Geoheritage Values
Geoheritage, Vol. 10, Núm. 3, pp. 353-362
-
¿Qué canciones infantiles se trabajan en el aula universitaria? Guías docentes y realidades educativas desde una visión comparada
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 14, pp. 37-55