Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (40)

2022

  1. Goubak y el modelo de educación deportiva:: recursos prácticos centrados en el alumnado

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 35-49

2021

  1. Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2

  2. La enseñanza de la Geografía en el Máster de Formación del Profesorado

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 55-70

  3. New palaeoecological approaches to interpret climatic fluctuations in Holocenic sites of the Pampean Region of Argentina

    Quaternary Science Reviews, Vol. 255

2020

  1. Actualidad del pragmatismo a partir de dos enfoques educativos: el aprendizaje-servicio y las comunidades justas

    Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa (Dykinson), pp. 225-239

  2. Attitudes Toward Hypnosis Based on Source of Information and Experience With Hypnosis

    American Journal of Clinical Hypnosis, Vol. 62, Núm. 3, pp. 282-297

  3. Presentación

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 5, pp. 4-7

  4. Service-learning in the Spanish university system.: a study focused on course evaluation

    Aula abierta, Vol. 49, Núm. 4, pp. 353-362

2019

  1. Formación Musical en el Grado de Educación Infantil

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Formación Musical en el Grado de Educación Infantil. Necesidades y Conocimientos Adquiridos

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil: Consideraciones de las alumnas en Educación Superior

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 126-178

  4. How teachers’ practices and students’ attitudes towards technology affect mathematics achievement: results and insights from PISA 2012

    Research Papers in Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 263-275

  5. Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans’ perception

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 2