Publicaciones (257) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A Nightmare on Elm Street: una pesadilla cultural de la que era difícil escapar

    Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, Vol. 4, Núm. 2, pp. 227-246

  2. A Classification Framework for Exploring Technology-Enabled Practice-FrameTEP

    Journal of Educational Computing Research, Vol. 54, Núm. 7, pp. 901-921

  3. A ansiedade no trastorno do espectro do autismo: Unha análise psicopatolóxica

    Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 20, pp. 71-83

  4. A comparison study of cognitive deficits in radiologically and clinically isolated syndromes

    Multiple Sclerosis, Vol. 22, Núm. 2, pp. 250-253

  5. A comprar comida... ¿con los apuntes de clase?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 84, pp. 61-66

  6. A computer approach to mathematics curriculum developments debugging

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 12, pp. 2961-2974

  7. A natural language for implementing algebraically Expert Systems

    Mathematics and Computers in Simulation, Vol. 129, pp. 31-49

  8. Acción tutorial en estudiantes de las menciones de educación física y música del grado de maestro en educación primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 417-433

  9. Actitudes de estudiantes de magisterio en educación primaria hacia las personas con discapacidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 1, pp. 54-69

  10. Actitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales. propuestas de formación para una educación inclusiva.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 1, pp. 13-29

  11. Adaptación y propiedades psicométricas de escalas sociocognitivas: Una aplicación en el ámbito vocacional científico-matemático

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 8-28

  12. Afectación visuoespacial/visuoconstrucción en pacientes con esclerosis múltiple. Relación con el volumen lesional regional y la atrofia subcortical

    Neurologia, Vol. 31, Núm. 3, pp. 169-175

  13. Alpha band disruption in the AD-continuum starts in the Subjective Cognitive Decline stage: A MEG study

    Scientific Reports, Vol. 6

  14. Altas capacidades / superdotación: identificación en el contexto de la formación del profesorado de ciencias

    Revista San Gregorio, Núm. 12, pp. 45-57

  15. An algebraic approach for detecting nearly dangerous situations in expert systems

    Mathematics and Computers in Simulation, Vol. 129, pp. 81-93

  16. Analysis of recent changes in maximum and minimum temperatures in Pakistan

    Atmospheric Research, Vol. 168, pp. 234-249

  17. Anti-JC virus seroprevalence in a Spanish multiple sclerosis cohort JC virus seroprevalence in Spain

    Journal of the Neurological Sciences, Vol. 365, pp. 16-21

  18. Análise do modelo de avaliação de professores no contexto da reforma educacional Mexicana

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 24

  19. Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 68-78

  20. Análisis mediante Espectroscopía Raman de Huesos Fósiles de Micromamíferos del Yacimiento Paleontológico de Húmera (Madrid)

    Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, Núm. 21, pp. 56-58