Libros (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Claves para la inclusión en Educación Superior

    Síntesis

  2. Competencias docentes: 11 píldoras formativas para la excelencia y la equidad

    Círculo Rojo

  3. Consumo intensivo de alcohol en la adolescencia

    Libro Académico

  4. Creando comunidades de aprendizaje en la universidad: una propuesta de formación experiencial

    Morata

  5. Cuaderno de ejercicios de estimulación cognitiva 9

    Madrid Salud

  6. Cuentos, vida y creencias de los indios de Norteamérica

    Verbum

  7. Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras

    Trea

  8. De la teoría a la práctica en el compromiso cívico

    Octaedro

  9. EDICOLE, evaluación diagnóstica de la comprensión lectora.

    TEA Ediciones

  10. Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual

    Narcea

  11. El filósofo, el psicagogo y el maestro: Filosofía y educación en Pierre Hadot y Michel Foucault

    Miño y Dávila Editores

  12. El miniensayo y su didáctica: escribir en las materias del currículo

    Octaedro

  13. Ensayo de antropología filosófica: el arte de mezclar conceptos y plnatar desconceptos

    Verbo Divino

  14. Entre brujas y dragones: travesía comparativa por los cuentos tradicionales del mundo

    Verbum

  15. Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos

    Síntesis

  16. Hacia una enseñanza de la historia renovada: Reflexiones críticas y propuestas didácticas

    ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  17. Informe de investigación COVID19: voces de docentes y familias.

    Proyecto Atlántida - Educación y cultura democrática

  18. Iniciarse en la metodología de investigación: materiales e ideas para investigar en las Ciencias Sociales

    Editorial CCS

  19. Intervenciones desde la terapia, imágenes de la herida

    Fundamentos

  20. Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital

    Universidad del Norte