Capítulos de Libro (88) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. 13. Sobre enfermedad, creatividad y arteterapia

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Madrid: Grupo 5), pp. 207-215

  2. 3. De la función estética y pedagógica a la función social y terapeútica (arteterapia)

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Madrid: Grupo 5), pp. 69-95

  3. 4. Cómo hacer una sopa con piedras: el arte como herramienta de intervención y mediación social. Construyendo sociedades más creativas

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Madrid: Grupo 5), pp. 97-127

  4. 7. El arte en su función social: arte, igualdad y mujer

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Madrid: Grupo 5), pp. 145-153

  5. A modo de epílogo

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 229-238

  6. Acción/reflexión. El aula como laboratorio colectivo y el alumno como protagonista de su propio aprendizaje.

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 397-413

  7. Actitudes del tutor

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 153-195

  8. Actividades de los tutores

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 199-226

  9. Agentes de dinamización sociocultural

    Animación e intervención sociocultural (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 107-169

  10. Algebraic approaches to the development of rule based expert systems

    Expert System Software: Engineering, Advantages and Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 157-176

  11. Algunas aproximaciones en torno a la pareja en Marruecos. Una pluralidad de puntos de vista

    Proyectos sociales, creativos y sostenibles (Asociación Castellano-Manchega de Sociología (ACMS)), pp. 233-247

  12. Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso

    Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32

  13. Aplicación de un cuestionario de medición del rendimiento de los alumnos de 1º de ESO en geometría

    Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 181-185

  14. Aprendizaje de la lengua materna y naturaleza de las cosas: psicología

    La uni en la calle: Libro de textos. ([Madrid] : Cooperativa MásPúblico, 2013), pp. 20-21

  15. Assessment as a concept and complex practice. Case study

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 4141-4148

  16. Bases de datos de los mártires y testigos de la fe del siglo XX en España elaboradas en la Oficiina para las Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal

    El siglo de los mártires: aproximación al contexto histórico de los años treinta del siglo XX en España (EDICE), pp. 243-265

  17. Bases de la tutoría

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 121-149

  18. Cambio y conflicto como oportunidad para el aprendizaje: una experiencia sociopedagógica en un IES de Madrid

    Educación y cultura de paz en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 25

  19. Capítulo 5. Estrategias de intervención didáctica en el contexto de aulas hospitalarias

    Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 125-154

  20. Características del tutor

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 87-118