Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. André Cruchaga, Cuervo imposible,Teseo Ediciones, San Salvador, 2019,

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 9

  2. Antonia Fernández Valencia, Reseña de: Mujeres y hombres en la Historia. Una propuesta historiográfica y docente (autora: Mónica Bolufer Peruga)

    Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 439-441

  3. Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1169-1171

  4. Art, health promotion and community health: Constructing the ‘Madrid Salud’ model

    Journal of Applied Arts and Health

  5. Bautista, A. (Coord.) (2019). La fotografía en la formación del profesorado. Madrid: Narcea Ediciones.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 357-359

  6. CALDERÓN ALMENDROS, I Y VERDE FRANCISCO, P. Reconocer la diversidad. Textos breves e imágenes para transformar miradas. Barcelona: Octaedro, 2018

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 222-225

  7. Cabezas Holgado, Emilio. "Las construcciones apositivas en español. Colección Cuadernos de Lengua Española, 138". Madrid, Arco/Libros, 2018. 77 págs.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 31, pp. 307-309

  8. Corrigendum: Emotional Intelligence in Elementary School Children. EMOCINE, a Novel Assessment Test Based on the Interpretation of Cinema Scenes (Front. Psychol, (2019), 10, (1882), 10.3389/fpsyg.2019.01882)

    Frontiers in Psychology

  9. Cslovjecsek, M., & Zulauf, M. (Eds.). (2018). "Integrated Music Education. Challenges of Teaching and teacher training". Bern, Switzerland: Peter Lang AG. 418 pp.

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 16, pp. 145-147

  10. Evaluation of learning and teaching: Thematic Peer Group Report

    Learning & Teaching Paper #4 (European University Association)

  11. GONZÁLEZ GERALDO, J. L. (2014). Hacia una universidad más humana. ¿Es superior la educación superior? Madrid: Biblioteca Nueva, 179 páginas, ISBN 978-84-9940-994-8.

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 213-214

  12. García Amilburu, M., Bernal, A. y González Martín, M. R. (2018). Antropología de la educación. La especie educable. Madrid: Síntesis. 203 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 37, pp. 231

  13. Gusdorf, G. (2019). ¿Para qué profesores? Por una pedagogía de la pedagogía. Buenos Aires: Miño & Dávila Editores.

    Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 177-179

  14. Identidad profesional docente

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 323-325

  15. Introduction: A Festschrift Celebrating Nel Noddings' Work

    ENCOUNTERS IN THEORY AND HISTORY OF EDUCATION

  16. Juanjo Sáez. El arte. Conversaciones imaginarias con mi madre, Astiberri Ediciones, Bilbao, 2008

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 9

  17. La fotografía en la formación del profesorado

    Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 2, pp. 95-97

  18. Lanza García, Ramón (coord.). "Las instituciones económicas, las finanzas públicas y el declive de España en la Edad Moderna": Madrid: Universidad Autónoma de Madrid, 2018, 380 págs., ISBN 978-84-8344-605-8

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 79, Núm. 262, pp. 563-565

  19. Larrosa, J. y Rechia, K. (2018). P de Profesor. Buenos Aires: Noveduc. Del Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L

    Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 180-183

  20. Luisa Posada Kubissa, "¿Quién hay en el espejo? Lo femenino en la filosofía contemporánea", Madrid, Cátedra (colección Feminismos), 2019, 282 pp.

    Res Publica: revista de historia de las ideas políticas, Vol. 22, Núm. 2, pp. 585-586