Publicaciones (725) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Diverpatio": una propuesta de recreo escolar activo e inclusivo

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 41, pp. 25-28

  2. "Rostros del rastro": proyecto de educación patrimonial ante su urgente situación

    Investigaciones de nuevo cuño en la academia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 501-514

  3. 1. Arte, trauma y perdón: procesos creadores para trascender las consecuencias traumáticas

    Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 21-55

  4. 4. "Memoria liberationis" en dos actos: cuerpo y gracia en el contexto del abuso

    Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 119

  5. 45071 Determinants of Adherence to the Mediterranean Diet in Spanish Children and Adolescents: The PASOS Study

    Nutrients, Vol. 14, Núm. 4

  6. 5. «Mi lugar seguro»: explorando el potencial de la arteterapia en el abordaje del trauma a través de una experiencia práctica

    Genealogías del trauma: cuerpos abusados, memorias reconciliadas (Verbo Divino), pp. 155

  7. A Computational Approach to Overtaking Station Track Layout Design Using Graphs: An Extension That Supports Special Turnouts—An Improved Alternative Track Layout Proposal

    Algorithms, Vol. 15, Núm. 10

  8. A Decision Making Tool for Mathematics Curricula Formal Verification

    Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 77-88

  9. A Historical-Educational Approach to the Autonomy and Empowerment of Children

    International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-90

  10. A PROPOSAL FOR THE MATHEMATICAL-DIDACTIC TRAINING OF TEACHERS ABOUT LOGICAL KNOWLEDGE

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  11. A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  12. A Reference Epistemological Model Regarding the Determination and Construction of Solids for Compulsory Secondary Education

    Acta Scientiae, Vol. 24, Núm. 8, pp. 437-475

  13. A critical reflection on virtual music education in a changing world

    The International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 43-61

  14. A digital generation in scrutiny. Children’s ideas about the internet and the online information

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 45, Núm. 4, pp. 842-869

  15. A recepção da Pedagogia Personalizada e Comunitária em Espanha na ditadura de Franco. O caso de Madrid.

    Cadernos de História da Educaçao, Vol. 21

  16. A vueltas con la escritura, memoria e identidad como fundamentos de lo humano: ontología y educación para una política inclusiva

    Escrituras, memorias e identidades. Diálogos del presente (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 11-18

  17. A vueltas con la innovación en la didáctica de la lengua

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 66

  18. ABP con cartografía digital interactiva para el desarrollo de las competencias espacial y digital

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 561-571

  19. APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  20. Ability as legitimation of tracking: Teachers' representations of students in vocational and academic tracks

    British Educational Research Journal, Vol. 48, Núm. 6, pp. 1049-1064