Facultad
Informática
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Aplicando técnicas inspiradas en MOOCs en una asignatura de introducción a la programación
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 125-129
-
Browsing digital collections with reconfigurable faceted thesauri
Lecture Notes in Information Systems and Organisation (Springer Heidelberg), pp. 69-86
-
Dependability solutions
Dependable Multicore Architectures at Nanoscale (Springer International Publishing), pp. 155-188
-
Dos herramientas UCM para la creación de repositorios educativos digitales
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 220-224
-
Early Prediction and Variable Importance of Certificate Accomplishment in a MOOC
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings (Springer Suiza), pp. 263-272
-
Educando destrezas lógico-matemáticas y funciones ejecutivas: programación de videojuegos
Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 307-323
-
El ordenamiento local y regional y los nacionalismos en la Segunda República: el debate historiográfico
Luces y sombras del 14 de abril: la historiografía de la Segunda República española (Biblioteca Nueva), pp. 75-98
-
Evaluación y seguimiento del progreso de estudiantes con Redes Sociales: Bolotweet
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 7-11
-
La organización ante todo: Anselmo Lorenzo en los orígenes de la internacional. 1868-1875
En el alba del anarquismo: Anselmo Lorenzo, 1914-2014 (Palma de Mallorca : Calumnia Edicions, 2017), pp. 31-74
-
Metodología de “El Juego de Ender” + uso de las TIC = ÉXITO
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 45-49
-
Public and Personal Causations of Creditions
New Approaches to the Scientific Study of Religion (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 405-416
-
RSV modeling using genetic algorithms in a distributed computing environment based on cloud file sharing
Mathematical Research Summaries (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 133
-
Sistema para el aprendizaje de lenguajes de programación mediante tutoriales interactivos
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 69-73
-
The martian planetary boundary layer
The Atmosphere and Climate of Mars (Cambridge University Press), pp. 172-202
-
Una herramienta en línea para evaluar y guiar la creación de materiales educativos digitales
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 249-253
-
Zaragoza Lingüística o cómo divulgar la ciencia del lenguaje a través de la innovación docente*
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 119-124