Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aplicando técnicas inspiradas en MOOCs en una asignatura de introducción a la programación

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 125-129

  2. Browsing digital collections with reconfigurable faceted thesauri

    Lecture Notes in Information Systems and Organisation (Springer Heidelberg), pp. 69-86

  3. Dependability solutions

    Dependable Multicore Architectures at Nanoscale (Springer International Publishing), pp. 155-188

  4. Dos herramientas UCM para la creación de repositorios educativos digitales

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 220-224

  5. Early Prediction and Variable Importance of Certificate Accomplishment in a MOOC

    Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings (Springer Suiza), pp. 263-272

  6. Educando destrezas lógico-matemáticas y funciones ejecutivas: programación de videojuegos

    Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 307-323

  7. El ordenamiento local y regional y los nacionalismos en la Segunda República: el debate historiográfico

    Luces y sombras del 14 de abril: la historiografía de la Segunda República española (Biblioteca Nueva), pp. 75-98

  8. Evaluación y seguimiento del progreso de estudiantes con Redes Sociales: Bolotweet

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 7-11

  9. La organización ante todo: Anselmo Lorenzo en los orígenes de la internacional. 1868-1875

    En el alba del anarquismo: Anselmo Lorenzo, 1914-2014 (Palma de Mallorca : Calumnia Edicions, 2017), pp. 31-74

  10. Metodología de “El Juego de Ender” + uso de las TIC = ÉXITO

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 45-49

  11. Public and Personal Causations of Creditions

    New Approaches to the Scientific Study of Religion (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 405-416

  12. RSV modeling using genetic algorithms in a distributed computing environment based on cloud file sharing

    Mathematical Research Summaries (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 133

  13. Sistema para el aprendizaje de lenguajes de programación mediante tutoriales interactivos

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 69-73

  14. The martian planetary boundary layer

    The Atmosphere and Climate of Mars (Cambridge University Press), pp. 172-202

  15. Una herramienta en línea para evaluar y guiar la creación de materiales educativos digitales

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 249-253

  16. Zaragoza Lingüística o cómo divulgar la ciencia del lenguaje a través de la innovación docente*

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 119-124