Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Ajustes pandémicos del aprendizaje basado en proyectos para formar bioemprendedores

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Aprendizaje-servicio aplicado al conocimiento de la enfermedad de Parkinson

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Aprendizaje-servicio enfocado al diseño, elaboración y difusión de una campaña de concienciación sobre fármacos que afectan a la conducción

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. El material interactivo como herramienta en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes del Grado en Farmacia

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Gamificación en el aula: cómo implementar de forma exitosa la técnica del Escape Room en estudiantes de Farmacia

    Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior : ATIDES 2020

  6. Gestión y optimización de recursos en los laboratorios de alumnos de asignaturas científico-técnicas

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Innovación en docencia a través del aprendizaje servicio (ApS)

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. Perception and impact on learning quantitative analysis of the objective structured practical evaluation (ospe) methodology in laboratory practices

    EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.

  9. Teaching urinary system anatomy and physiology in an integrated virtual environment with a problem-based learning (pbl)

    EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.

  10. “Click & collect” para una rápida adaptación de la docencia práctica presencial a online en grados universitarios de Ciencias de la Salud

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021