Facultad
Ciencias Económicas y Empresariales
Publicaciones (464) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
"De los paradigmas científicos sólo nos quedan los teoremas"
Consejeros: la revista del buen gobierno y la responsabilidad corporativa, Núm. 40, pp. 48-51
-
"Dinámica exportadora en el sector oleícola andaluz. identificación de mercados prioritarios". Juan Ramón Lanzas Molina y Encarnación Moral Pajares
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 119-122
-
"Hay que reforzar la confianza de los inversores para que exijan la información a la que tiene derecho"
Bolsa: revista mensual de bolsas y mercados españoles, Núm. 181, pp. 56-58
-
"La protección del entorno no es sólo una necesidad: es una opotunidad"
Corresponsables, Núm. 12, pp. 10-12
-
(ψ,p,q) -vulnerabilities: A unified approach to network robustness
Chaos, Vol. 19, Núm. 1
-
A Modified CAPM Valuation Model for Latin American Emerging Markets
Documentos de trabajo en finanzas de empresas, Núm. 1
-
A Negotiation Model for Inducing Higher Service in a Distribution Channel
Group Decision and Negotiation, Vol. 18, Núm. 5, pp. 499-517
-
A comparison of the climate risks of cereal, citrus, grapevine and olive production in Spain
Agricultural Systems, Vol. 101, Núm. 1-2, pp. 91-100
-
A direct down-conversion receiver for low-power wireless sensor networks.
World Academy of Science, Engineering and Technology, Vol. 39, pp. 123-132
-
A goal programming approach for a joint design of macroeconomic and environmental policies: A methodological proposal and an application to the spanish economy
Environmental Management, Vol. 43, Núm. 5, pp. 888-898
-
A node-based multiscale vulnerability of complex networks
International Journal of Bifurcation and Chaos, Vol. 19, Núm. 2, pp. 703-710
-
A silent revolution: The internationalisation of large Spanish family1
Business History, Vol. 51, Núm. 3, pp. 462-483
-
Actualidad de las marcas de distribuidor en las grandes superficies especializadas no alimentarias en España.
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 108, pp. 38-45
-
Agricultura, ganadería y pesca en islas Baleares
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 104, pp. 92-99
-
Algunos conceptos de marketing y medio ambiente: una propuesta de revisión
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 8, pp. 47-75
-
Alimentación fuera del hogar
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 103, pp. 5-11
-
Alternativas estratégicas en torno al petróleo y al gas natural: en Petróleo y gas en la geoestrategia mundial, Akal, Madrid, 2009, Capítulo 1
Relaciones internacionales, Núm. 11
-
Alternative approaches to include exogenous variables in DEA measures: A comparison using Monte Carlo
Computers and Operations Research, Vol. 36, Núm. 10, pp. 2699-2706
-
Alternatives to initialize the Parameterized Expectations Algorithm
Economics Letters, Vol. 102, Núm. 2, pp. 116-118
-
Amenazas y oportunidades: el reto de emprender en la empresa familiar
Partida doble, Núm. 212, pp. 66-77