Libros (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. 1900-2000 : historia de un esfuerzo colectivo : cómo España superó el pesimismo y la pobreza

    Fundación Santander Central Hispano, BSCH

  2. América latina en el siglo XX

    Síntesis

  3. Análisis de los estados financieros de las entidades aseguradoras: economía del seguro

    Madrid : Aula Universitaria de Economía Actuarial y Financiera, 2000

  4. Análisis de los mercados de valores: una aproximación a su estructura y funcionamiento

    Dykinson

  5. Análisis multivariante para las ciencias sociales

    Dykinson

  6. Apuntes de contabilidad pública

    Universidad San Pablo-CEU

  7. Cambio social planificado y la cultura, El. El desarrollo social en las zonas rurales deprimidas

    Editorial Complutense, S.A.

  8. Capital humano y bienestar económico: la necesaria apuesta de España por la educación de calidad

    Círculo de Empresarios

  9. Competencia global y cambio tecnológico : un desafío para la economía española

    Pirámide

  10. Contenido y método de la economía: el análisis de la economía mundial

    Akal

  11. Crisis financieras en economías emergentes: enseñanzas de Asia oriental

    Madrid : Agencia Española de Cooperación Internacional, 2000

  12. Crédito papel: una investigación sobre la naturaleza y los efectos del crédito papel de Gran Bretaña

    Pirámide

  13. De mitos y milagros: El Instituto Nacional de Autarquía (1941-1963)

    Edicions de la Universitat de Barcelona

  14. Derecho del mercado de valores

    J.M. Bosch Editor

  15. Desarrollo sostenible: transición hacia la coevolución global

    Pirámide

  16. Diccionario bilingüe de economía y empresa

    Madrid : Pirámide ;, [2000]

  17. Diccionario de pensamiento económico en España (1500-1812)

    Síntesis

  18. Diccionario terminológico de Economía, Administración y Finanzas

    Madrid : Pirámide, 2000

  19. Dirección comercial y marketing: manual práctico

    Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias

  20. Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC