Libros (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Ante una nueva expansión económica

    Instituto de Estudios Económicos

  2. Cómo analizar un proyecto de inversión

    Roble

  3. Economía de la gestión pública: cuestiones fundamentales

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  4. Economía española: una introducción

    Civitas

  5. Economía política mundial

    Akal, S.A.

  6. El desafio de educar en un mundo incierto: ideas para la construcción colectiva de un proyecto educativo transformador

    FUHEM Ecosocial

  7. El legado de Gonzalo Anes (1931-2014): alumnos y discípulos

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  8. El nuevo régimen de impugnación de los acuerdos sociales de las sociedades de capital

    Colegio Notarial de Madrid

  9. Ensayos de historia y pensamiento económico: homenaje al profesor Juan Hernández Andreu

    Delta Publicaciones Universitarias

  10. España en la economía global: claves del éxito de las exportaciones españolas

    RBA Libros

  11. FECIES 2015

    Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  12. Herramientas para dimensionar los mercados: la investigación cuantitativa

    ESIC Editorial

  13. Innovación y sostenibilidad energética: Barcelona, 2014

    Civitas

  14. Instrumentos de financiación al servicio de la empresa

    Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 2015

  15. Introducción a la investigación de mercados

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  16. La conquista de la salud: mortalidad y modernización en la España contemporánea

    Marcial Pons Historia

  17. La falsa bonanza: cómo hemos llegado hasta aquí y cómo intentar que no se repita

    Barcelona : Península, 2015

  18. La falsa bonanza: cómo hemos llegado hasta aquí y cómo intentar que no se repita

    Barcelona : Península, 2015

  19. La historia militar hoy: investigaciones y tendencias

    Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado

  20. La investigación de mercados: claves para conocer los "insights" del consumidor

    ESIC Editorial