Capítulos de Libro (111) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. 1. El "offshoring": rasgos y efectos sobre la productividad empresarial

    La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 55-98

  2. 6. Evaluación de políticas públicas de apoyo a la I+D+I empresarial

    La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 247-273

  3. A Practical Application of Wikis for Learning Business English as a Second Language

    Educational Linguistics (Springer Science+Business Media B.V.), pp. 155-173

  4. Acciones preferentes

    Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 53-60

  5. Accionistas iguales

    Liber amicorum Juan Luis Iglesias (Madrid: Civitas-Thomson Reuters, 2014), pp. 1027-1070

  6. Additional Endogenous Growth Models

    ECONOMIC GROWTH: THEORY AND NUMERICAL SOLUTION METHODS, 2ND EDITION (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 319-397

  7. Adquisición, venta y arrendamiento posterior de aeronaves

    Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 81-88

  8. Apuntes sobre la institucionalización del empleo, el Estado y la socialización del salariado

    En defensa de lo común: lo público no se vende, lo público se defiende (Bomarzo), pp. 37-59

  9. Beata Lucila G. María de Jesús: gracias místicas de una mártir abulense

    La identidad de la mística: Fe y experiencia de Dios: Actas de Congreso Internacional de Mística- Ávila 21-24 abril 2014 - Homenaje a los 400 años de la beatificación de Sta. Teresa de Jesús (Monte Carmelo), pp. 647-658

  10. Beyond the burnt area: insights on the social preferences for fire prevention management

    Abstract of papers presented to the VI Congress of the Spanish-Portuguese Association of Resource and Environmental Economics (Universitat de Girona = Universidad de Gerona), pp. 27

  11. Big Data y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 367-400

  12. Características de las empresas que realizan IED. Empresas multipaís y multiproducto

    España en la inversión directa internacional (Instituto de Estudios Económicos), pp. 301-329

  13. Clasificación universitaria: indicadores de calidad según fortalezas y debilidades

    Innovación docente en los nuevos estudios universitarios: teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula (Tirant lo Blanch), pp. 421-433

  14. Claves de la creación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia.: una opción integradora y multisectorial de regulación "Ex ante" y "Ex post" de los mercados. Su papel sobrevenido como garante de la unidad de mercado.

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. (Cizur Menor: Aranzadi, 2014), pp. 37-80

  15. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-48

  16. Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 287-310

  17. Comunicación social en la red

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 79-112

  18. Comunicación y marketing de contenidos

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-246

  19. Costes y gestión de los materiales y suministros

    Contabilidad de dirección para la toma de decisiones: contabilidad de gestión y de costes (Profit Editorial), pp. 119-147

  20. Creación de eventos solidarios en el entorno universitario: experiencias de marca significativas

    El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano (Fragua), pp. 475