Teses dirixidas (1.601) Teses dirixidas por miembros de Facultad

2024

  1. Exploring the impact of corporate purpose on organizational resilience and its relationship with organizational long-term prosperity

    Flórez Jiménez, María Paula

    Dirixida por IGNACIO DANVILA DEL VALLE
  2. Organic line extensions for mainstream brands. Is it a good strategy?

    Hernández Olalla, María Luisa

    Dirixida por MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE

2023

  1. Aproximación al cálculo del valor de la información en entornos CRM desde una perspectiva de la gestión del valor del cliente

    Lamela Orcasitas, Carlos

    Dirixida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  2. Capitalismo popular y utopías americanas: una Historia socio-económica del cooperativismo estadounidense

    Sánchez Bayón, Antonio

    Dirixida por ESTRELLA TRINCADO AZNAR
  3. Deshonestidad: Clasificación, Detección y Diferencias Individuales

    Bianchini, Bruno

    Dirixida por BEATRIZ TERESA GIL GÓMEZ DE LIAÑO y DAVID PASCUAL EZAMA
  4. Efecto de la visión holística, las network ties y el aprendizaje continúo encaminadas a la capacidad de innovación en servicios en el sector hotelero a través de la transferencia de conocimiento en las empresas

    HERNÁNDEZ GADEA, FRANCISCO JAVIER

    Dirixida por MARÍA TERESA MÉNDEZ PICAZO
  5. Efectos del uso de los teléfonos móviles con conexión a internet en las compras impulsivas y compulsivas: Estudio comparativo de consumidores jóvenes en españa y china

    ZHANG, YUCHEN

    Dirixida por MARÍA PUELLES GALLO
  6. Gender differences in social preferences: experimental evidence

    DOÑATE BUENDIA, ANA ISABEL

    Dirixida por MARÍA AURORA GARCÍA GALLEGO
  7. Gestión de Marca y Rendición de Cuentas de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG)

    RIOS ROMERO, MARIA JESUS

    Dirixida por MARÍA ELENA URQUÍA GRANDE y MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE
  8. Gobierno corporativo y estrategias medioambientalmente proactivas: el papel de los consejeros compartidos y los fondos de cobertura activistas

    González Zubieta, Cristian Andrés

    Dirixida por JOSÉ EMILIO NAVAS LÓPEZ y JAVIER AMORES SALVADO
  9. Humanismo y plusvalía.: La centralidad constitutiva del sujeto humano en la construcción de la economía política de Marx

    Jiménez Contreras, Baruc Alejandro

    Dirixida por ESTRELLA TRINCADO AZNAR
  10. Ideal de belleza femenina y marcas de cosmética: Un estudio transcultural entre mujeres surcoreanas y españolas en la red social Instagram

    TREVIÑOS RODRÍGUEZ, DORIS MERCEDES

    Dirixida por MÓNICA DÍAZ-BUSTAMANTE VENTISCA y PALOMA DÍAZ SOLOAGA
  11. La apuesta por la agricultura como impulsora del desarrollo económico: balance de la implementación de la estrategia ADLI en Etiopía (1994-2015)

    PEREZ LAGÜELA, ELENA

    Dirixida por JUAN MANUEL RAMÍREZ CENDRERO
  12. La formación de precios para el vino español en distintos mercados internacionales

    NÚÑEZ SERRANO, JACOBO

    Dirixida por DAVID MARTÍN BARROSO y FRANCISCO JAVIER VELÁZQUEZ ANGONA
  13. La información y el comportamiento de los inversores financieros: el caso de la deuda soberana

    DE LA PEÑA OLIVAS, EMILIO LUIS ALFONSO

    Dirixida por ÁNGEL ALAÑÓN PARDO y INÉS MARTÍN DE SANTOS
  14. Strategic agility: What factors drive it in the services sector

    DE DIEGO RUIZ, ENRIQUE

    Dirixida por PALOMA ALMODÓVAR MARTÍNEZ
  15. Teletrabajo y bienestar afectivo: impacto de la proximidad percibida y la expresión de voz de los trabajadores

    Labrado Antolín, María Isabel

    Dirixida por ÓSCAR RODRÍGUEZ RUIZ y JOSÉ FERNÁNDEZ MENÉNDEZ
  16. What drives the tax compliance attitude of individuals? The role of social ties, welfare state and environmental concern in tax morale

    Cascavilla, Alessandro

    Dirixida por MARÍA AURORA GARCÍA GALLEGO