Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Apoyo a la inclusión de las personas con discapacidad en la Universidad. Buenas practicas y retos de futuro para mejorar su empleabilidad

    I Congreso Nacional sobre Empleo de las Personas con Discapacidad: Hacia la plena inclusión laboral (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 140-144

  2. Barrio de las Letras

    Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 32-35

  3. Biblioteca Nacional de España

    Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 36-41

  4. Biblioteca Nacional de España - Geografía e Historia

    Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 50-51

  5. Biblioteca Nacional de España - Museo

    Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 42-45

  6. Biblioteca Nacional de España - Música

    Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 46-49

  7. Bibliotecas de cargos públicos

    Bibliotecas y clase social en la España de Carlos V: (1516-1556) (Trea), pp. 111-134

  8. Cursos masivos abiertos y en línea: expectativas y realidades. Un análisis crítico del fenómeno MOOC

    Realidades y perspectivas de la enseñanza virtual (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 131-157

  9. El Máster Universitario de Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos: un caso práctico de enseñanza on line

    Realidades y perspectivas de la enseñanza virtual (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 37-44

  10. Empoderamiento de comunidades indígenas a travésde la alfabetización informativa

    Información y comunidades indígenas (Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)), pp. 53-68

  11. Epistemic Warrant for Categorizational Activities in Knowledge Organization

    Knowledge Organization for a Sustainable World: Challenges and Perspectives for Cultural, Scientific, and Technological Sharing in a Connected Society, pp. 142-145

  12. Escritos e imágenes al filo del texto

    Los paratextos y la edición en el libro medieval y moderno (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 11-14

  13. Estudio bibliográfico sobre Maximiliano y Carlota:: dos figuras en la historia y la literatura

    Historias de un imperio: Maximiliano y Carlota de México (Verbum), pp. 121-154

  14. Imprenta Juan de la Cuesta - Sociedad Cervantina

    Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 188-191

  15. Imprenta Municipal - Artes del Libro

    Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional (Santillana), pp. 76-79

  16. La Escuela de Teneduría de Libros de Manila: proyecto para la formación de archiveros y gestores en Ultramar

    Filipinas y el Pacífico: nuevas miradas, nuevas reflexiones (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 537-564

  17. La escritura hispano-romana

    Paleografía y escritura hispánica (Síntesis), pp. 101-110

  18. La imprenta

    Paleografía y escritura hispánica (Síntesis), pp. 245-257

  19. La moneda medieval cristiana: medio de propaganda política.

    Moneda, escritura y poder: comunicación, publicidad y memoria (Asociación de Amigos del Archivo Histórico Nacional), pp. 54-96

  20. La utilidad del análisis e identificación de los preliminares

    Los paratextos y la edición en el libro medieval y moderno (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 131-144