Publicaciones en las que colabora con Víctor Manuel Martín López (16)

2012

  1. Los intangibles del aceite de oliva como ventaja competitiva

    Intangible Capital, Vol. 8, Núm. 1, pp. 150-180

2011

  1. Direccion estratégica sectorial para la internacionalización de mercados de las cooperativas agroindustriales

    La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible

  2. El oleoturismo como atractivo turístico en el medio rural español.

    Papers de Turisme, Núm. 49, pp. 89-104

  3. Nuevas alternativas de reestructuración sectorial oleícola: oleoturismo cooperativo

    La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible

2010

  1. Caracterización de los procesos de "urbanalización". Caso de la Sagra toledana

    Beresit: Revista Interdiciplinar científico-humana, Núm. 9, pp. 185-214

  2. Cuadernos Fundación Caja Rural de Toledo

    Fundación Caja Rural de Toledo

  3. Emprendedurismo desde las entidades sin ánimo de lucro de la economía social financiera

    Anales de economía aplicada 2010

  4. Emprendimiento colectivo desde las entidades del cooperativismo agroalimentario

    Tierras: Agricultura, Núm. 175, pp. 102-111

  5. Estrategias de diferenciación del aceite de oliva desde el sector cooperativo: intangibilidad no diferenciada

    La economía social: un modelo de desarrollo sotenible y una alternativa para la salida a la crisis: Jornadas de investigadores en economía social y cooperativa, XIII edición, Zaragoza 21 y 22 de octubre de 2010

  6. Futuro de los fondos estructurales de la Unión Europea tras la política regional 2007-2013: impacto en Castilla-La Mancha

    Saber, ciencia y libertad, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-38

  7. Innovación de la educación desde el sector de la economía social. Caso de la Caja Rural de Toledo

    Investigaciones de economía de la educación

  8. Mercantilización de productos milenarios con innovaciones del siglo XXI: oleoturismo

    Anales de economía aplicada 2010