Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Agencias de viaje online en España: Aplicación de un modelo de análisis de sedes web

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 6, Núm. 15

  2. Analysis of a model for the local development of agrifood cooperatives in Castilla-la Mancha, Spain

    Actual Problems of Economics, Vol. 145, Núm. 7, pp. 450-459

  3. Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander

    Economistas, Núm. 137, pp. 113-120

  4. Arquitecturas imaginadas para un Museo Aragonés de Arte Contemporáneo (1993)

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 27-47

  5. Capital social, capital intelectual e innovación de producto: evidencia empírica en sectores manufactureros intensivos en tecnología

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 23, Núm. 50, pp. 93-110

  6. Communicating corporate social responsibility to a cynical public

    MIT Sloan Management Review, Vol. 54, Núm. 3, pp. 2-4

  7. Control over employment practice in multinationals: Subsidiary functions, corporate structures, and national systems

    Industrial and Labor Relations Review, Vol. 66, Núm. 3, pp. 670-695

  8. Cooperativas agroalimentarias e impacto de su estrategia en el desarrollo rural: análisis cualitativo en Castilla-La Mancha

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 111, pp. 137-158

  9. Ecofeminist visions: recent developments and their contribution to the future of feminism

    Feminismo/s, Núm. 22, pp. 17-46

  10. El patrimonio industrial convertido en museo: el caso del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 745-763

  11. El rol del capital humano en la generación de valor: variables determinantes.

    Revista Ciencias Estratégicas, Vol. 21, Núm. 29, pp. 31-48

  12. El shopping como forma de ocio

    D/A Retail: Distribución Actualidad, Núm. 449, pp. 14

  13. Environmental innovations and product performance: A resource based view on climate mitigation

    Academy of Management Proceedings, Vol. 2013, Núm. 1, pp. 11413

  14. Generation or culture? Work attitude drivers: An analysis in Latin America and Iberian countries

    Cross Cultural Management, Vol. 20, Núm. 3, pp. 321-360

  15. Harmonic distortion index for stationary and transient states

    Renewable Energy and Power Quality Journal, Vol. 1, Núm. 11, pp. 1136-1140

  16. Hierarchical structuring of emotional competences through the inverted pyramid model

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 18, Núm. 61, pp. 43-61

  17. Impact of perceived corporate culture on organizational commitment

    Management Decision, Vol. 51, Núm. 5, pp. 1071-1083

  18. La construcción de Branding en las web turísticas de las comunidades autónomas españolas

    Estudios Turísticos, Núm. 198, pp. 81-99

  19. La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación: El caso del Islam en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 449-457

  20. La seguridad social de los trabajadores a tiempo parcial: jurisprudencia reciente y alternativas de reforma

    Aranzadi Social: Revista Doctrinal, Vol. 6, Núm. 3, pp. 25-44