Artículos (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Smart tourism experiences": conceptualización, aspectos clave y agenda de investigación

    Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 42, pp. 129-150

  2. A model to obtain a servperf scale evaluation of the crm customer complaints: An application to the 4g telecommunications sector

    Technological and Economic Development of Economy, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1606-1629

  3. Carta de la Directora

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 9-9

  4. Cuando Foulcault conoció a Goya

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 819, pp. 104-113

  5. De responsabilidad social a sostenibilidad corporativa: una revisión actualizada

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 17, pp. 46-71

  6. El "dividendo de la paz": Defensa, economía y gasto social en la España de la segunda mitad del siglo XX

    Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 118-126

  7. El catolicismo social y la recepción de la Escuela de Relaciones Humanas en España.

    Historia social, Núm. 90, pp. 107-130

  8. El papel de las ciencias en el conjunto de las filosofías. A propósito de la polémica Sacristán-Bueno

    El Basilisco: Revista de materialismo filosófico, Núm. 50, pp. 23-29

  9. Emissions burden shifting in global value chains–winners and losers under multi-regional versus bilateral accounting

    Economic Systems Research, Vol. 30, Núm. 4, pp. 439-461

  10. Emotional or rational product labeling using galvanic skin response

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114

  11. Espacios habitados y vulnerabilidades socioeconómicas selectivas

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 17, pp. 133-152

  12. Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271

  13. Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 485-500

  14. Financing and Liquidity of Mobile Phone Manufacturers: An Empirical Study

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 129-157

  15. Key factors in the internationalization of SMEs: An empirical study in textile manufacture sector in the metropolitan area of the Aburrá Valley (Colombia)

    Espacios, Vol. 39, Núm. 34

  16. La Ciencia como Literatura y la Literatura como Ciencia

    El Basilisco: Revista de materialismo filosófico, Núm. 51, pp. 4-18

  17. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228

  18. La gestión responsable de los recursos humanos: buen gobierno y reputación corporativa

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 421, pp. 145-181

  19. La notificación colectiva en los tributos locales de cobro periódico

    BIT PLUS, Núm. 217, pp. 30-33

  20. Las marcas se convierten en experiencia: más allá de los servicios o productos que vendan, las marcas apuestan por crear experiencias que les permita hacerse un hueco en la mente del consumidor

    Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 847, pp. 50