Facultad
Comercio y Turismo
Artículos (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Smart tourism experiences": conceptualización, aspectos clave y agenda de investigación
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 42, pp. 129-150
-
A model to obtain a servperf scale evaluation of the crm customer complaints: An application to the 4g telecommunications sector
Technological and Economic Development of Economy, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1606-1629
-
Carta de la Directora
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 9-9
-
Cuando Foulcault conoció a Goya
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 819, pp. 104-113
-
De responsabilidad social a sostenibilidad corporativa: una revisión actualizada
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 17, pp. 46-71
-
El "dividendo de la paz": Defensa, economía y gasto social en la España de la segunda mitad del siglo XX
Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 118-126
-
El catolicismo social y la recepción de la Escuela de Relaciones Humanas en España.
Historia social, Núm. 90, pp. 107-130
-
El papel de las ciencias en el conjunto de las filosofías. A propósito de la polémica Sacristán-Bueno
El Basilisco: Revista de materialismo filosófico, Núm. 50, pp. 23-29
-
Emissions burden shifting in global value chains–winners and losers under multi-regional versus bilateral accounting
Economic Systems Research, Vol. 30, Núm. 4, pp. 439-461
-
Emotional or rational product labeling using galvanic skin response
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114
-
Espacios habitados y vulnerabilidades socioeconómicas selectivas
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 17, pp. 133-152
-
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271
-
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 485-500
-
Financing and Liquidity of Mobile Phone Manufacturers: An Empirical Study
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 129-157
-
Key factors in the internationalization of SMEs: An empirical study in textile manufacture sector in the metropolitan area of the Aburrá Valley (Colombia)
Espacios, Vol. 39, Núm. 34
-
La Ciencia como Literatura y la Literatura como Ciencia
El Basilisco: Revista de materialismo filosófico, Núm. 51, pp. 4-18
-
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228
-
La gestión responsable de los recursos humanos: buen gobierno y reputación corporativa
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 421, pp. 145-181
-
La notificación colectiva en los tributos locales de cobro periódico
BIT PLUS, Núm. 217, pp. 30-33
-
Las marcas se convierten en experiencia: más allá de los servicios o productos que vendan, las marcas apuestan por crear experiencias que les permita hacerse un hueco en la mente del consumidor
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 847, pp. 50