Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 9.- El etiquetado de alimentos

    Agricultura, alimentación y derecho (Wolters Kluwer España), pp. 163-180

  2. An ordinal multi-criteria decision-making procedure in the context of uniform qualitative scales

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Verlag), pp. 297-304

  3. Capítulo III. Aprender haciendo internacionalización de empresas y estudios de caso

    Estructura de la comunicación en entornos digitales (Egregius), pp. 49-69

  4. Comparative perspectives on diversity and equality: The challenges of gender, sexual orientation, race, ethnicity, and religion

    Handbook of Research on Comparative Human Resource Management: Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 303-321

  5. Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa de las principales empresas colombianas

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 413-424

  6. Do museums' websites boost visitors' intentions? A PLS multigroup comparison

    Applying Partial Least Squares in Tourism and Hospitality Research (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 153-184

  7. Donaciones de objetos de platería a la catedral de Toledo por los arzobispos que gobernaron la sede primada en los siglos XIV y XV

    Obispos y catedrales: arte en la Castilla bajomedieval (Peter Lang Suiza), pp. 289-313

  8. El impacto del terrorismo en los destinos turísticos: el caso de Turquía

    Conflictos y diplomacia, desarrollo y paz, globalización y medio ambiente (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 905-925

  9. Implementación de mejoras en el TFG en dirección y creación de empresas

    Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 81-91

  10. La actividad crucerística para el desarrollo socioterritorial de destinos turísticos españoles

    Transportes, movilidad y nuevas estrategias regionales en un mundo postcrsis: VIII Congreso de Geografía de los Servicios / VII Congreso de Estudios Regionales (Asociación de Geográfos Españoles), pp. 155-166

  11. La arquitectura como modelo en los diseños de la platería y de la joyería europea. Del renacimiento a la primera mitad del siglo XX

    Scripta artium in honorem prof. José Manuel Cruz Valdovinos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 1013-1027

  12. La contribución de las empresas colombianas a la Agenda 2030

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 433-444

  13. La publicidad turística de las comunidades autónomas: Análisis de sus estrategias creativas

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 187-196

  14. Marketing de ciudad e Islam: análisis del arte mudéjar de Teruel como paradigma de turismo Halal

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 343-356

  15. Percepciones de la vulnerabilidad, administración posicional del riesgo socioeconómico y desigualdad estructural

    Investigación y prácticas sociológicas: escenarios para la transformación social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 187-198

  16. Proyecto interdisciplinar de estadística

    Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 79-94

  17. Realidad virtual y educación en los museos de arte antiguo y yacimientos arqueológicos

    Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 263-274

  18. Smart tourism: implicaciones para la gestión de ciudades y destinos turísticos

    Gestión inteligente y sostenible de las ciudades: Gobernaza, Smart Cities y turismo (Tirant lo Blanch), pp. 133-156

  19. Theoretical Models of Human Resource Management: The Anthropological Model as a Full Model to Manage Human Resources

    Organizational Behaviour and Human Resource Management (Springer)

  20. Turismo indígena: Marketing para el Arte Aborigen Australiano

    Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar (Gedisa), pp. 377-390