Capítulos de Libro (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Analysis of Sustainability Reports in Two Industrial Companies

    Interactive Robotics: Legal, Ethical, Social and Economic Aspects: Selected Contributions to the INBOTS Conference 2021, 18-20 May, 2021 (Springer International Publishing AG), pp. 179-184

  2. Contenidos multimedia, evaluaciones dirigidas, actividades entre pares, retroalimentaciones y seguimiento personalizado para una formación permanente eficaz del profesorado

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 369-378

  3. De las ferias medievales a la globalización: ventajas e inconvenientes

    Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 165-176

  4. Desafíos futuros ante los 50 años de la adscripción de los estudios de Comercio a la Universidad Complutense de Madrid

    Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 7-10

  5. Destination sustainability and pricing strategy of the tourist accommodation sector: a relationship understood from the hedonicpricing perspective

    Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 305-341

  6. Does Carbon Reporting Really Reflect Companies’ Climate Change Action Strategies?

    Handbook of Climate Change Mitigation and Adaptation: Third Edition (Springer International Publishing), pp. 3821-3872

  7. Einleitung

    Peter Szondi: stellungnahmen zur literarischen Hermeneutik (Aisthesis Verlag), pp. 7-10

  8. El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 9-24

  9. El impacto de la pandemia en las trabajadoras del sector hotelero: el reto de la conciliación y la adaptación al teletrabajo

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 439-454

  10. El uso de apps móviles en los museos madrileños del Triángulo del Arte

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 499-516

  11. El uso del lenguaje escrito y la capacidad de análisis numérico como base de una formación de calidad para el empleo: una propuesta para estudiantes de turismo

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 671-688

  12. El ágora de la antigua Atenas como mercado: imágenes y estructuras arquitectónicas para un comercio interterritorial

    Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 21-40

  13. Emprendimiento digital femenino: barreras y autoconfianza

    Mujer y redes sociales (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 101-126

  14. Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19: viejos recursos para una nueva realidad

    Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang Alemania), pp. 209-224

  15. Informe de la Universidad Complutense de Madrid sobre la incidencia del confinamiento en la enseñanza de lenguas extranjeras

    Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang Alemania), pp. 73-81

  16. Innovación en los contenidos de la asignatura Modelos de Consumo y Desarrollo Comercial: evolución, socio-histórica para incluir la perspectiva de género, inclusiva plural

    Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Universidad de Granada), pp. 137-146

  17. Introduction: tourism destinations in challenging times

    Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-44

  18. La imagen de la esfinge: sus orígenes en el arte antiguo y reelaboración visual en la escultura románica

    Las imágenes de los animales fantásticos en la Edad Media (Trea), pp. 497-523

  19. La utilidad de las herramientas tecnológicas para la mejora del trabajo en equipo

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1595-1603

  20. Lateinamerikanische Jugendliche auf der Flucht in die USA und ihre Darstellung in der Jugendliteratur am Beispiel von Train Kids

    Jahrbuch für Internationale Germanistik. Wege der Germanistik in transkultureller Perspektive (Peter Lang), pp. 431-440