Facultad
Comercio y Turismo
Capítulos de Libro (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Analysis of Sustainability Reports in Two Industrial Companies
Interactive Robotics: Legal, Ethical, Social and Economic Aspects: Selected Contributions to the INBOTS Conference 2021, 18-20 May, 2021 (Springer International Publishing AG), pp. 179-184
-
Contenidos multimedia, evaluaciones dirigidas, actividades entre pares, retroalimentaciones y seguimiento personalizado para una formación permanente eficaz del profesorado
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 369-378
-
De las ferias medievales a la globalización: ventajas e inconvenientes
Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 165-176
-
Desafíos futuros ante los 50 años de la adscripción de los estudios de Comercio a la Universidad Complutense de Madrid
Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 7-10
-
Destination sustainability and pricing strategy of the tourist accommodation sector: a relationship understood from the hedonicpricing perspective
Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 305-341
-
Does Carbon Reporting Really Reflect Companies’ Climate Change Action Strategies?
Handbook of Climate Change Mitigation and Adaptation: Third Edition (Springer International Publishing), pp. 3821-3872
-
Einleitung
Peter Szondi: stellungnahmen zur literarischen Hermeneutik (Aisthesis Verlag), pp. 7-10
-
El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 9-24
-
El impacto de la pandemia en las trabajadoras del sector hotelero: el reto de la conciliación y la adaptación al teletrabajo
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 439-454
-
El uso de apps móviles en los museos madrileños del Triángulo del Arte
Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 499-516
-
El uso del lenguaje escrito y la capacidad de análisis numérico como base de una formación de calidad para el empleo: una propuesta para estudiantes de turismo
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 671-688
-
El ágora de la antigua Atenas como mercado: imágenes y estructuras arquitectónicas para un comercio interterritorial
Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 21-40
-
Emprendimiento digital femenino: barreras y autoconfianza
Mujer y redes sociales (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 101-126
-
Estrategias para dinamizar un aula híbrida de idiomas en tiempos de la COVID-19: viejos recursos para una nueva realidad
Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang Alemania), pp. 209-224
-
Informe de la Universidad Complutense de Madrid sobre la incidencia del confinamiento en la enseñanza de lenguas extranjeras
Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang Alemania), pp. 73-81
-
Innovación en los contenidos de la asignatura Modelos de Consumo y Desarrollo Comercial: evolución, socio-histórica para incluir la perspectiva de género, inclusiva plural
Superando el covid-19 en las aulas de historia económica (Universidad de Granada), pp. 137-146
-
Introduction: tourism destinations in challenging times
Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-44
-
La imagen de la esfinge: sus orígenes en el arte antiguo y reelaboración visual en la escultura románica
Las imágenes de los animales fantásticos en la Edad Media (Trea), pp. 497-523
-
La utilidad de las herramientas tecnológicas para la mejora del trabajo en equipo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1595-1603
-
Lateinamerikanische Jugendliche auf der Flucht in die USA und ihre Darstellung in der Jugendliteratur am Beispiel von Train Kids
Jahrbuch für Internationale Germanistik. Wege der Germanistik in transkultureller Perspektive (Peter Lang), pp. 431-440