Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. El desarrollo sostenible frente a los procesos de "urbanalización" en la comarca de la Sagra Toledana

    Los espacios rurales españoles en el nuevo siglo: Actas XIV Coloquio de Geografía Rural, Murcia, 22, 23 y 24 de septiembre de 2008

  2. El enclave laboral: ¿cesión de personal discapacitado o subcontratación con centros especiales de empleo?

    Estrategia europea, estado autonómico y política de empleo: XVIII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Vigo, 10 y 11 de mayo de 2007

  3. Gestión del valor del cliente como fuente de ventaja competitiva: propuesta de un modelo explicativo.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  4. La empresa global, adaptación y conocimiento de la diversidad

    Estableciendo puentes en una economía global

  5. Los sistemas reguladores de las emociones en la decisión de compra: planteamiento de estudio experimental con resonancia magnética funcional (fMRI).

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  6. Modelo de Gestión de Recursos Humanos en organizaciones con una orientación hacia la Calidad Total: estudio empírico en las agencias de viaje

    Estableciendo puentes en una economía global

  7. Propuesta de nuevos espacios protegidos en la Comunidad de Madrid a partir de metodologías multicriterio flexibles

    Tecnologías de la Información Geográfica para el desarrollo territorial: XIII Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica

  8. Propuesta de un modelo explicativo de los estilos de tiempo en la conducta de compra y desarrollo de las escalas de medida.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  9. Segovia: Paisaje y turismo

    Espacios turísticos: mercantilización, paisaje e identidad