Facultad
Comercio y Turismo
Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
El desarrollo sostenible frente a los procesos de "urbanalización" en la comarca de la Sagra Toledana
Los espacios rurales españoles en el nuevo siglo: Actas XIV Coloquio de Geografía Rural, Murcia, 22, 23 y 24 de septiembre de 2008
-
El enclave laboral: ¿cesión de personal discapacitado o subcontratación con centros especiales de empleo?
Estrategia europea, estado autonómico y política de empleo: XVIII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Vigo, 10 y 11 de mayo de 2007
-
Gestión del valor del cliente como fuente de ventaja competitiva: propuesta de un modelo explicativo.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
La empresa global, adaptación y conocimiento de la diversidad
Estableciendo puentes en una economía global
-
Los sistemas reguladores de las emociones en la decisión de compra: planteamiento de estudio experimental con resonancia magnética funcional (fMRI).
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Modelo de Gestión de Recursos Humanos en organizaciones con una orientación hacia la Calidad Total: estudio empírico en las agencias de viaje
Estableciendo puentes en una economía global
-
Propuesta de nuevos espacios protegidos en la Comunidad de Madrid a partir de metodologías multicriterio flexibles
Tecnologías de la Información Geográfica para el desarrollo territorial: XIII Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica
-
Propuesta de un modelo explicativo de los estilos de tiempo en la conducta de compra y desarrollo de las escalas de medida.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Segovia: Paisaje y turismo
Espacios turísticos: mercantilización, paisaje e identidad