Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "Trolling": ¿Y si Cristiano Ronaldo fuera uno de ellos?

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 159-180

  2. Coastal Tourist Destinations in Spain: Growth, Social Reaction and Answers – Practices for a Post-growth Scenario

    Geographies of Tourism and Global Change (Springer Nature), pp. 417-434

  3. Coastal Tourist Destinations in Spain: Growth, Social Reaction and Answers – Practices for a Post-growth Scenario

    Spanish Tourism Geographies: Territorial Diversity and Different Approaches (Springer Nature Switzerland AG), pp. 417-434

  4. Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Ediciones Octaedro), pp. 23-33

  5. Configuración del gusto y patrimonio cultural mexicano: la recepción de los vaciados de la Villa de los Papiros de Herculano

    Ecos pompeyanos: recepción e influjo de Pompeya y Herculano en España y América Latina (Universidad Externado de Colombia), pp. 235-262

  6. Conservación del patrimonio artístico y los museos: hacia una Herstory del Arte y un desarrollo sostenible en el currículo educativo español (LOMLOE)

    Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 33-50

  7. De "nennil" à "non": l'evolution des marqueuts de réfutation à travers les grammaires et traités de langue française (XVe-XVIIe siècles)

    Études de sémantique et pragmatique en synchronie et diachronie: hommage à Amalia Rodríguez Somolinos (Université de Savoie, Laboratoire Langages, Littératures, Sociétés), pp. 261-289

  8. Desarrollando una red de preincubadoras de emprendimiento universitario a través de una comunidad de aprendizaje del profesorado

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 769-786

  9. Educación Física en Primaria. Enseñanza competencial a través del Design Thinking

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Ediciones Octaedro), pp. 94-102

  10. El fenómeno del postureo en las redes sociales: no siempre es oro todo lo que reluce

    Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital (ESIC Editorial), pp. 199-216

  11. Enseñanza competencial en Educación Primaria: design thinking

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 57-66

  12. Estudio histórico-artístico de la custodia portátil y de la custodia de asiento

    La conservación-restauración de la Custodia de la Catedral de Toledo (Ministerio de Cultura), pp. 13-39

  13. Hilma af Klint y Margaret Keane, una vida de película. Cortometrajes para la didáctica en igualdad de la historia del arte

    Ensayos Ciberfeministas (Dykinson), pp. 921-935

  14. Humanización del proceso de aprendizaje en la era digital: redes neuronales, necesidades y motivación del educando

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 89-100

  15. JOAQUÍN SOROLLA AND POMPEII: THE IMPACT OF A TRIP ON HIS LIFE AND HIS OEUVRE

    Pompeii in the Visual and Performing Arts: Its Reception in Spain and Latin America (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 87-104

  16. La defensa del consumidor en el transporte de personas

    Manual de Derecho de Consumo (Reus), pp. 259-284

  17. La medición de audiencias: adaptación al mercado y tendencias

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 760-780

  18. La mejora de las competencias para el análisis de datos y comunicación escrita de estudiantes de Turismo y Comercio

    Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 460-474

  19. La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión

    Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada (McGraw Hill España), pp. 411-426

  20. La responsabilidad de la empresa en la era digital

    Retos normativos del mercado único digital europeo (Tirant lo Blanch), pp. 219-254