Facultad
Comercio y Turismo
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Challenges on an Asset Health Index Calculation
Engineering Asset Management Review (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 109-125
-
Determination of the Exact Economic Time for the Component Replacement Using Condition-Based Maintenance
Engineering Asset Management Review (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 147-166
-
El informe sobre sostenibilidad en España, contenido y verificación
Medidas financieras, fiscales, sociales y procedimentales para la sostenibilidad (Aranzadi), pp. 99-144
-
General Bases to Hierarchy Definition for Digital Assets in Railway Context
Engineering Asset Management Review (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 127-145
-
Herstorias musealizadas: historia del arte y museos madrileños en femenino para una educación global
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Ediciones Octaedro), pp. 525-537
-
La acción sindical en la empresa de los “otros” sindicatos
Los derechos de los "otros" sindicatos (Tirant lo Blanch), pp. 53-96
-
Literary Recycling of Traditional Tales: The Path towards the Postdigital Traditional Tale
Cultural Recycling in the Postdigital Age (Peter Lang), pp. 269
-
Motivation for the use of technologies in different university contexts
Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31
-
Mujer tenías que ser: literatas y artistas en la antigua Mesopotamia
Ella habla: las ciudades se derrumban. Enheduanna (Editorial Espinas), pp. 9-25
-
Prólogo
La nueva era de la inteligencia artificial: desvelando sus impactos y desafíos (Sindéresis), pp. 7-8
-
Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84
-
Talent Management in Digital Transformation
Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 61-82
-
Tendencias y desafíos de la publicidad exterior: exploración de estrategias de inmersión para la audiencia urbana
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 185-204
-
Whatever Happened to History?: Cultural Recycling and Notions of the Past since Postmodernism
Cultural Recycling in the Postdigital Age (Peter Lang), pp. 117