Facultad
Estudios Estadísticos
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Adaptación de la enseñanza a un modelo personalizado e individualizado, cercano a tiempo completo
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 21-29
-
Asymptotic Regularity for a Random Walk over Ellipsoids
Trends in Mathematics (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 403-411
-
Capítulo 4. El sector exterior: Balanza de pagos y Competitividad
Métodos de Economía Aplicada. (Civitas. Thonsom and Routers)
-
Experiencia de la creación de infografías para mejorar las competencias digitales en los futuros profesionales sanitarios
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 211-223
-
Gamificación en el aula con Kahoot! en la Facultad de Estudios Estadísticos
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 645-655
-
La universidad como plataforma para la promoción del talento femenino: “soft skills”, STEM e innovación
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM (Dykinson), pp. 553-572
-
LearnSQL: un juez para el aprendizaje de las bases de datos
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 277-288
-
Promoción del talento en la Universidad (STEM y "Soft Skills") con especial atención a las alumnas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 696-697
-
Social mix and vertical segregation in Madrid
Vertical Cities: Micro-segregation, Social Mix and Urban Housing Markets (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 116-128
-
Sources Used to Data-Driven Decision-Making in Tourism Management. Identifying the Main Areas of Research
Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-241
-
Strategic Digitization of Tourism
Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 515-525