Facultad
Enfermería, Fisioterapia y Podología
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Autonomía en el paciente psiquiátrico: criterio para la toma de decisiones
Los colegios profesionales de enfermería, su función social e institucional (Colegio de Enfermería de Salamanca), pp. 797-802
-
Conceptos fundamentales en alimentación y nutrición
Nutrición y dietética en los estados fisiológicos del ciclo vital (FUDEN (Fundación para el Desarrollo de la Enfermería)), pp. 19-85
-
Curación de Contenidos y Trabajo Colaborativo para la enseñanza de la Ortopodología
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 215-219
-
Dietética y valoración del estado nutricional
Nutrición y dietética en los estados fisiológicos del ciclo vital (FUDEN (Fundación para el Desarrollo de la Enfermería)), pp. 87-124
-
El uso del glosario: una actividad del campus
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 161-165
-
Estar, transformar, activar
Ni arte ni educación: una experiencia en la que lo pedagógico vertebra lo artístico (Los Libros de la Catarata), pp. 83-90
-
Lesiones en el fútbol
Lesiones músculo tendinosas en el medio deportivo (Comunidad de Madrid), pp. 139-148
-
Liderazgo sanitario
El liderazgo en los entornos sanitarios: formas de gestión (Díaz de Santos), pp. 1-26
-
Los enfermeros en las boticas: su función.
Los colegios profesionales de enfermería, su función social e institucional (Colegio de Enfermería de Salamanca), pp. 541-547
-
Orígenes de los manuales para la enseñanza de la enfermería.
Los colegios profesionales de enfermería, su función social e institucional (Colegio de Enfermería de Salamanca), pp. 621-628
-
Utilización de las Herramientas de Autor Sway y H5P en Moodle
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 254-259