Aspectos lingüísticos del marketingla carta de venta

  1. Bouza Álvarez, María Isabel
Dirigée par:
  1. Jesús Cantera Ortiz de Urbina Directeur

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Année de défendre: 1994

Jury:
  1. Jesús Fernández Cinto President
  2. María Pilar Blanco García Secrétaire
  3. Juan Gutiérrez Cuadrado Rapporteur
  4. Ana Blas Rapporteur
  5. Natàlia Català Torres Rapporteur

Type: Thèses

Résumé

En este trabajo, se pretende estudiar los diferentes enfoques teóricos desde donde se podrá abordar el análisis de la carta de venta. En primer lugar se hace una descripción teórica de los diferentes campos que abarca la lingüística. Se estudia el discurso para concluir con el estudio del texto en los países germánicos. Finalmente la descripción de la tipología textual, conduce a determinar los modelos de enfoque lingüístico para dar paso al estudio de "la carta de venta" como medio de la publicidad y como lengua de especialidad