Sinestesia y multifónicosprocesos creativos en el mundo sonoro-visual del computador

  1. Molina Muro, Sylvia
Zuzendaria:
  1. Juan Millares Zuzendaria
  2. Miguel Ruiz Massip Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2003(e)ko iraila-(a)k 29

Epaimahaia:
  1. Miguel Ruiz Massip Presidentea
  2. Tonia Raquejo Grado Idazkaria
  3. Alfonso Palazón Meseguer Kidea
  4. Joaquín Perea González Kidea
  5. Carlos Ameller Ferretjans Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

La tesis muestra de forma fragmentada y no parcial los elementos que, tanto en el área sonora como en la visual generan una serie de multifónicos con un orden no predefinido, centrándose en la sinestesia de imagen y sonido en el ámbito de los computadores. Los conceptos de arte total, de la obra como proceso y de los estados multifónicos se constituyen en tres mesetas básicas que organizan y dan forma al entorno para el desarrollo interno de diversas piezas que se generan a lo largo de la investigación y plantean la necesidad de redefinir el concepto de "objetivo", de una nueva forma de pensar/ver/oir el mundo donde nos movemos.$La tesis muestra de forma fragmentada y no parcial los elementos que, tanto en el área sonora como en la visual generan una serie de multifónicos con un orden no predefinido, centrándose en la sinestesia de imagen y sonido en el ámbito de los computadores. Los conceptos de arte total, de la obra como proceso y de los estados multifónicos se constituyen en tres mesetas básicas que organizan y dan forma al entorno para el desarrollo interno de diversas piezas que se generan a lo largo de la investigación y plantean la necesidad de redefinir el concepto de "objetivo", de una nueva forma de pensar/ver/oir el mundo donde nos movemos