La convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la tv de pago y su impacto en el mapa comunicacional

  1. Said Hung, Elias
Zuzendaria:
  1. Javier Fernández del Moral Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2006(e)ko azaroa-(a)k 15

Epaimahaia:
  1. Francisco Estévez Presidentea
  2. Donaciano Bartolomé Crespo Idazkaria
  3. Alfonso Méndiz Noguero Kidea
  4. Ricardo Pérez-Amat García Kidea
  5. Montse Quesada Kidea
Saila:
  1. Periodismo y Nuevos Medios

Mota: Tesia

Laburpena

El objetivo de esta investigación es analizar el impacto de la convergencia tecnológica en los servicios ofertados en la televisión de pago en la reconfiguración del mapa comunicacional del espectador. Esto desde una perspectiva dialéctica en la que se aborde los diferentes procesos en la sociedad contemporánea que guardan relación directa con lo aquí abordado (globalización, nuevas tecnologías de información y conocimiento, sociedad de la información, entre otros). Permitiéndose con esto, una aproximación más completa del tema tratado en este trabajo y cumplir no sólo con el objetivo general de este trabajo, sino lograr contribuir a la articulación de los cambios que se están gestando en la sociedad contemporánea, desde una perspectiva académica.