Interacción entre el factor espacial de inteligencia y los sistemas de representación que utiliza la geometría descriptiva

  1. MAILLO SANCHEZ JOSE M.
Zuzendaria:
  1. Mariano Yela Granizo Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1977

Mota: Tesia

Teseo: 403 DIALNET

Laburpena

LA INTRODUCCION PRESENTA LA CONVENIENCIA DE INVESTIGAR AQUELLOS ELEMENTOS DE LOS QUE DEPENDE EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRIA DESCRIPTIVA DENTRO DE LA LINEA MARCADA POR LA LEY GENERAL DE EDUCACION . TAMBIEN SE DETERMINAN LOS OBJETIVOS PERSEGUIDOS. NEXO CON OTRAS INVESTIGACIONES ETC. PARTE I = METODOLOGIA Y DIDACTICA SEGUIDAS. PARTE II = RESULTADOS HALLADOS EN LOS CINCO GRUPOS EXPERIMENTALES. PARTE III = ANALISIS FACTORIAL DE TESTS. PARTE IV = ESTUDIO DE LAS ACTITUDES DEL GRUPO C . PARTE V = ESCALA DE ACTITUDES DEL GRUPO D . PARTE VI = ELABORACION E INTERPRETACION DE LAS RESPUESTAS DADAS POR LOS ALUMNOS AL CUESTIONARIO C