Como las Juntas Comunales y las escuelas pueden trabajar coordinadamente en el desarrollo educativo de Panamá

  1. CABALLERO HERRERA, PASTOR
Dirixida por:
  1. Víctor García Hoz Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Ano de defensa: 1980

Tribunal:
  1. Víctor García Hoz Presidente/a
  2. Arturo de la Orden Hoz Secretario
  3. Isabel Gutiérrez Zuloaga Vogal
  4. Arsenio Pacios López Vogal
  5. Gonzalo Vázquez Gómez Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 3765 DIALNET

Resumo

La investigación consta de cuatro capítulos; el primero expone los propósitos supuestos e instrumentos metodológicos que se utilizaron planteando como propósito fundamental el encontrar mecanismos que potencien las escuelas a través del trabajo coordinado con las juntas comunales; el segundo hace una descripción analítica de las condiciones económicas sociales políticas y educativas de Panamá con el fin de tener un conocimiento integral de esta nación; en el tercero se bosquejan planes de coordinación para hacer efectivo el trabajo de ambos; en el cuarto se despejan las incógnitas a través de las conclusiones y recomendaciones.