La supervisión como elemento de apoyo del desarrollo educativo en el nivel primario panameño

  1. BARSALLO VASQUEZ EDUARDO SERGIO
Zuzendaria:
  1. Arturo de la Orden Hoz Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1983

Epaimahaia:
  1. Víctor García Hoz Presidentea
  2. María del Carmen Labrador Herráiz Idazkaria
  3. Arturo de la Orden Hoz Kidea
  4. Carlos Lerena Alesón Kidea
  5. José Crespo Vasco Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 8246 DIALNET

Laburpena

Esta investigación está formada por tres partes; la primera estudia el origen y diversas connotaciones que dan algunos especialistas al terminar supervisión. Además, en el encontramos respuestas algunas de las características principios y necesidades de la supervisión escolar. La segunda parte ofrece una síntesis de la evolución de la supervisión en Panamá desde 1904 hasta nuestros días; abordamos en el mismo los criterios que se toman en cuenta para la distribución de zonas forma de selección y capacitación de los supervisores. Posteriormente en la tercera parte presentamos los resultados análisis y conclusiones a que hemos llegado en nuestra investigación.