Eficacia diferencial en técnicas de intervención en el síndrome hipercinético

  1. ORJALES VILLAR ISABEL M.
Zuzendaria:
  1. Aquilino Polaino Lorente Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1991

Epaimahaia:
  1. Jesús Beltrán Llera Presidentea
  2. Francisco Javier de las Heras Calvo Idazkaria
  3. Edelmira Domènech Kidea
  4. Juan Narbona García Kidea
  5. Domingo A. García Villamisar Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 29918 DIALNET

Laburpena

LA PRESENTE INVESTIGACION HA SIDO ENCAMINADA HACIA DOS OBJETIVOS: A) REALIZAR UNA EVALUACION COMPARATIVA DE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS DE NIÑOS DIAGNOSTICADOS CON Y SIN DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD. B) DETERMINAR LA EFICACIA DIFERENCIAL ENTRE UN TRATAMIENTO COGNITIVO-CONDUCTUAL ENCAMINADO HACIA EL AUTOCONTROL Y UN TRATAMIENTO DE TIPO TRADICIONAL BASADO EN EL APOYO A LOS APRENDIZAJES.