Socialización económicaDimensiones psicosociales de la moneda
- CRUZ VASQUEZ JULIO EDUARDO
- Octavio Fernández Borrachero Director/a
Universitat de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Any de defensa: 1997
- Florencio Jiménez Burillo President
- Florentino Moreno Martín Secretari
- Miguel Ángel Padilla Suárez Vocal
- Ileana Enesco Arana Vocal
- Ana Julia Garriga Trillo Vocal
Tipus: Tesi
Resum
Basándose en la distinción entre conocimiento experto y conocimiento ingenuo, el auto explorar la capacidad de reproducción grafica de la moneda, su apreciación de tamaño y la elección de piezas de acuerdo a su nominación, tamaño y apariencia por parte de menores de edad colombianos. Clasificados por genero, grado escolar (de transición hasta decimo grado), lugar de residencia (habitantes de los departamentos de Boyacá, Huila y el distrito capital), clase social (pobre y no pobre), los resultados muestran diferencias en el desempeño frente a algunas tareas.