El dibujo animado como iniciador del niño al lenguaje audiovisual

  1. ALVAREZ FERNANDEZ, SARA
Zuzendaria:
  1. Enrique Torán Peláez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 2000

Epaimahaia:
  1. Francisco García García Presidentea
  2. Luis Fernando Huertas Jiménez Idazkaria
  3. Hipólito Vivar Zurita Kidea
  4. Jesús Jiménez Segura Kidea
  5. Amelia Álvarez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 76372 DIALNET

Laburpena

A partir de una visión general de la actual situación de los M.A.V. en la sociedad y, después de recorrer los principales campso de interés y fuentes de información de las primeras edades infantiles (cuentística e imagen), fue realizada una investigación de campo cuyos sujetos fueron niños de edad superior a los dos años y, el tema de la cual, la relación de éstas con el Dibujo Animado. Las tareas realizadas, conducentes a la obtención de datos, fueron diseñadas con el objetivo de clarificar dos puntos esenciales: - Qué ve el niño?. - Qué recuerda?.