El dibujo animado como iniciador del niño al lenguaje audiovisual
- ALVAREZ FERNANDEZ, SARA
- Enrique Torán Peláez Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid
Defentsa urtea: 2000
- Francisco García García Presidentea
- Luis Fernando Huertas Jiménez Idazkaria
- Hipólito Vivar Zurita Kidea
- Jesús Jiménez Segura Kidea
- Amelia Álvarez Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
A partir de una visión general de la actual situación de los M.A.V. en la sociedad y, después de recorrer los principales campso de interés y fuentes de información de las primeras edades infantiles (cuentística e imagen), fue realizada una investigación de campo cuyos sujetos fueron niños de edad superior a los dos años y, el tema de la cual, la relación de éstas con el Dibujo Animado. Las tareas realizadas, conducentes a la obtención de datos, fueron diseñadas con el objetivo de clarificar dos puntos esenciales: - Qué ve el niño?. - Qué recuerda?.