La predicación del discurso publicitario

  1. PIÑEIRO MACEIRAS, MARÍA LUISA
Zuzendaria:
  1. M. Covadonga López Alonso Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 1994(e)ko azaroa-(a)k 11

Epaimahaia:
  1. Antonio Lara García Presidentea
  2. Arlette Séré Idazkaria
  3. María Dolores Vivero García Kidea
  4. Pedro Peira Kidea
  5. Nicole Dulin Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 48097 DIALNET

Laburpena

Análisis del discurso publicitario de las campañas publicitarias que desde el año 1985 hasta el año 1992 ha llevado a cabo la secretaria general de turismo. La tesis se refiere únicamente a este periodo, y mas precisamente a las campañas que se han publicado en Francia. Presenta una metodología de análisis recoge aspectos concernientes: la temporalidad, la espacialidad y el estudio de la noción.